Qué hacer después de Alcholism Rehab
La adicción al alcohol es una enfermedad que amenaza la vida que si no se detiene puede llevar a la muerte . La recuperación debe ser tomado muy en serio. Después de completar la rehabilitación de alcohol , un individuo se enfrenta a una serie de retos y luchas diarias . Existen muchos grupos de apoyo para ayudar en el proceso de recuperación. Uno de los más populares es Alcohólicos Anónimos, con miles de miembros en todo el mundo . No hay que pagar para unirse a AA; sólo se requiere un compromiso de permanecer sobrio . Muchas personas encuentran consuelo en AA debido al formato no-juicio y la aceptación de la gente de todos los ámbitos de la vida. Otros grupos de apoyo que las personas encuentran útil son adultos hijos de alcohólicos ( ACOA ) y Al -Anon. Estos grupos están abiertos a las familias, así como la persona en recuperación. Se sugiere que las personas nuevas a la sobriedad asisten como muchos grupos de apoyo como sea posible y obtener varios números de teléfono para ayudar a mejorar el proceso de recuperación .
Reemplazo del Social Scene
Después completando la rehabilitación de alcohol , se recomienda a una persona de recuperarse para mantenerse ocupado y participar en actividades que no incluyen la socialización en los bares o asistir a fiestas donde se sirve alcohol para un menos los primeros seis meses de sobriedad . Actividades posteriores a la rehabilitación incluyen ir a las casas de café que atienden a la población recuperarse y ofrecen actividades como charlas de invitados y noches especiales construir actividades alrededor sobrios . También se alienta
Los individuos en la sobriedad de explorar las oportunidades de educación , programas de tutoría y el trabajo voluntario para que aprendan a no centrarse en el uso de alcohol y crear una rutina diaria saludable .
continuar Consejería
también se alienta a las personas en recuperación para continuar la trabajo que comenzaron en rehabilitación. La obtención de un buen consejero para ayudar a trabajar a través de algunos de los problemas asociados con el consumo de alcohol sólo ayudará a asegurar la sobriedad a largo plazo. Se sugiere que las personas nuevas a la sobriedad continúan en el asesoramiento para los primeros 12 meses de su programa de recuperación.