¿Qué es la dependencia de opiáceos

? La dependencia de opiáceos implica factores físicos, como la tolerancia , que contribuyen a una necesidad física para tomar o continuar tomando analgésicos. La dependencia puede ser el resultado de una dolorosa enfermedad o enfermedad, y ocurre tanto con la autoadministración de opiáceos e incluso bajo supervisión médica. Tolerancia

Tolerancia desempeña un papel en la dependencia de opiáceos mediante el aumento de la necesidad física de las dosis de opiáceos mayores. El cuerpo y el cerebro se vuelven tolerantes a los efectos de los analgésicos , y se necesitan dosis mayores para producir el mismo tratamiento del dolor o los efectos eufóricos .
Causas

Recreativas y médica utilizar tanto puede conducir a la dependencia de opiáceos . Las personas que han estado en accidentes , o que están en el dolor , se han convertido en dependientes de opiáceos debido a sus lesiones y el dolor , incluso bajo supervisión médica.
Adicción

La dependencia no significa necesariamente adicción. En primer lugar , la dependencia es una necesidad física de una droga para producir ciertos efectos . Los pacientes con dolor pueden necesitar dosis más altas para controlar el dolor mejor, pero no son adictos a los opiáceos. Adicción involucra la dependencia de opiáceos física , así como los antojos compulsivos o obsesivos.

Efectos

debido al uso prolongado de opiáceos , se producen efectos físicos y psicológicos. Mayores cantidades de analgésicos aumentan la posibilidad de sobredosis y crear un cambio en la estructura del cerebro que crece utiliza a los opiáceos. Si el uso se detuvo de repente , se producen síntomas de abstinencia (incluyendo sudoración , dolor e insomnio , entre otros). Los problemas psicológicos (depresión, ansiedad y baja autoestima ) se derivan de la necesidad de utilizar los opiáceos .
Tratamiento

El tratamiento para la dependencia de opiáceos varía, incluyendo completa y repentina abstinencia ( que suele ser el método más difícil de poner fin a la dependencia , debido a los síntomas de abstinencia graves ) . Muchos programas incluyen la estabilización del uso de opiáceos y se adelgaza gradualmente hacia abajo. Los diferentes medicamentos, como la buprenorfina y la metadona , también se han utilizado para tratar la dependencia de opiáceos.