La información sobre el tratamiento con láser para dejar de fumar

Para muchos fumadores , dejar una adicción al cigarro es una tarea difícil , la lucha continua. El mercado de productos y tratamientos para ayudar en el proceso de dejar de fumar ha crecido enormemente en la última década . El tratamiento con láser es una solución cada vez más popular . Cómo el Tratamiento Laser Works

terapia de láser frío , o la terapia láser de baja intensidad ( LLLT) , es el tipo de tecnología láser que se utiliza para dejar de fumar . Utiliza la luz de baja intensidad y la energía que se dirige a los "puntos de presión" del paciente desde un dispositivo de lámpara, como el de arriba. Los puntos de destino se estimulan con la energía que supuestamente causar un cambio en la energía del cuerpo .
Milenario Principio

tratamiento con láser para dejar de fumar se basa en el mismo principio como la acupuntura y la reflexología : el cuerpo tiene ciertos " puntos de acupuntura " que , cuando se aplica presión , estimular la energía interior del cuerpo y provocar cambios. En lugar de agujas de acupuntura , se utilizan láseres.

Funciones

La relajación es la primera función de los rayos láser dirigidos , tras el cual la energía del láser se utiliza para simular sentimientos de nicotina generados por la activación que el cuerpo libere endorfinas . Esto crea una falsa "alto ", sin nicotina, que supuestamente cesa la necesidad del cuerpo por la nicotina y el tabaco por completo.

Efectividad

Los resultados varían de paciente a paciente. El tratamiento con láser , al igual que otros métodos para dejar de fumar , como la hipnosis , es subjetiva. Los proveedores de tratamiento con láser anuncian tasas de éxito de más del 80 por ciento. No hay evidencia científica para apoyar o refutar la efectividad del tratamiento con láser para dejar de fumar.
Beneficios

El tratamiento con láser no tiene efectos secundarios y sin tiempo de inactividad . El procedimiento es indoloro y relajante. Proveedores de tratamiento láser sugieren una sola sesión de tratamiento, que está a 30 minutos. En lugar de reducir gradualmente la dependencia del fumador a la nicotina , el tratamiento con láser tiene como objetivo detener la ingesta de nicotina inmediatamente.
Costo

El coste medio (en 2009) para una sesión de tratamiento con láser para dejar de fumar es de $ 400, es caro en comparación con otros dispositivos para dejar de fumar . El escepticismo sugiere que el costo es un riesgo, pero si tiene éxito , es dinero bien gastado.