Criterios para Alcoholismo
Los mayores criterios al definir el alcoholismo es la adicción pura para beber. Alcohólicos tienen una necesidad compulsiva de beber , que no pueden controlar a través de simples fuerza de voluntad. Con el tiempo, el abuso del alcohol crea cambios bioquímicos en el cerebro , aumentando los niveles de dopamina y que requieren una cantidad constante de beber para sentirse "normal . "
Tolerancia
Alcohólicos construir una tolerancia considerable para beber en el tiempo. Ellos pueden tragar bebidas en tragos únicos y muchas veces por disparos dobles o triples de la manera en que otros podrían bajar un solo tiro. Se necesita más y más alcohol para conseguir que se sienten normales y cuando no reciben el alcohol a veces esperados , se vuelven irritables e irritables.
Falta de control
Alcohólicos no puede dejar de beber una vez que empiezan . Una cerveza conduce a dos, luego cuatro, luego seis, hasta que son irremediablemente intoxicado. Tal consumo excesivo de alcohol también puede implicar períodos de " perder el conocimiento ", en la que el alcohólico no tiene memoria del paso del tiempo y el conocimiento de las cosas que ha dicho o hecho .
Efectos de abstinencia
Porque alcoholismo implica una adicción física , el alcohólico puede experimentar síntomas de abstinencia si se va un largo período sin beber. Se puede desarrollar un caso de los temblores , sudar copiosamente , experimentan náuseas y vómitos, e incluso mostrar signos de demencia si su alcoholismo es bastante aguda. La recuperación de alcohólicos sometidos a la retirada deben ser controlados por los profesionales médicos para asegurarse de que estos síntomas se mantienen en jaque
Secreto
Alcoholismo menudo implica beber en secreto . Encontrar lugares donde solo hay nadie más puede molestar al alcohólico y bebiendo lo que le plazca . Él a menudo se esconde el alcohol en lugares poco comunes - tales como su coche o en el baño - . Para estos fines , así como el desarrollo de elaboradas mentiras para evitar que otros se enterara de su hábito
Personal y Profesional vida
los otros criterios para el alcoholismo crean un efecto dominó que pueden tener un impacto devastador en la familia y la situación laboral de la persona alcohólica . Su calidad de trabajo puede sufrir, puede pasar por alto los plazos, y que podría comenzar a llegar tarde al trabajo (o incluso no aparecer en absoluto). Vida en el hogar puede ser marcado por el aumento de los argumentos , la evasión , la distancia emocional de sus seres queridos , e incluso la violencia en el peor de los casos. Las consecuencias de estos incidentes son a menudo lo que impulsa a los alcohólicos a reconocer su condición y buscar ayuda.