¿Cuáles son algunas pastillas para dejar de fumar
Chantix es un medicamento recetado que no contiene nicotina. Trabaja ayudando a minimizar los anhelos y síntomas que aparecen cuando el cuerpo comienza a reaccionar a la falta de nicotina. Esto se hace mediante el bloqueo de la nicotina nunca lleguen a los receptores de nicotina del cerebro , lo que resulta en menos deseo por la droga. Las personas comienzan a tomar Chantix en una dosis de 0,5 miligramos y luego pasar a una dosis de un miligramo . Los usuarios continúan fumando durante la primera semana de que empiecen a tomar este medicamento y por lo general permanecer en el régimen de 12 a 24 semanas.
Zyban
Zyban , también conocido como hidrocloruro de bupropión , es una píldora que ayuda a reducir los antojos de tabaco. Zyban no contiene nicotina , por lo que no funciona por ayudar a reemplazar la nicotina en el sistema del cuerpo . Los usuarios de este medicamento comenzarán a tomar Zyban entre una y dos semanas de tratar de dejar de fumar cigarrillos y puede seguir usando el medicamento hasta por 12 semanas después de la ansiedad por la nicotina ha desaparecido y el individuo ha dejado de fumar .
Wellbutrin
Si bien algunos médicos escribir una receta para el medicamento Wellbutrin para ayudar a las personas a dejar de fumar , lo que realmente contiene el mismo medicamento que Zyban. Wellbutrin se utiliza realmente para ayudar a las personas a combatir la depresión. Fue durante la prueba inicial de esta droga que se hizo evidente que él ayudó a frenar el deseo de una persona de la nicotina. Más tarde , la compañía Glaxo -Wellcome decidió lanzar este medicamento que contenga bupropión bajo el nombre de Zyban, para ayudar a aquellos que querían luchar contra su adicción a la nicotina.
Clondine
Clondine es un medicamento de venta con receta que normalmente se utiliza para tratar la presión arterial alta, pero a veces se utiliza para reducir las ansias de nicotina . Los médicos normalmente no van a recetar este medicamento como primera opción, pero normalmente sólo cuando el paciente no puede tomar otros medicamentos que se sabe para ayudar a reducir las ansias de nicotina . Si bien esta medicación no es realmente la intención de ayudar a las personas a dejar de fumar, los que lo hacen tomar esta medicación son el doble de probabilidades de no recoger los cigarrillos de nuevo.
Smoke -Away
El programa Smoke -Away contiene dos fórmulas sin receta diferentes en forma de píldora. La Fórmula Uno es una fórmula a base de hierbas que calma las ansias de nicotina y ayuda a la lucha individuo frente a la necesidad de fumar. Fórmula Dos fue diseñado para luchar contra esos impulsos ocasionales para la nicotina que puede regresar aún después de que el hábito ha sido expulsado . Esta fórmula se considera una fórmula de mantenimiento para ayudar a la persona a mantenerse en pista.