Adicción a la nicotina Síntomas
El síntoma más común y sencillo de la adicción a la nicotina es la incapacidad o falta de voluntad para dejar de fumar , de acuerdo con Medline Plus. Las personas que son adictas a la nicotina pueden seguir fumando a pesar de los problemas de salud y en contra del consejo de los médicos . Incluso pueden renunciar a actividades que no permiten fumar.
Psicológicos Los síntomas de abstinencia
Experimentar síntomas de abstinencia cuando se intenta dejar de fumar o de usar otros productos de tabaco es otro signo de la adicción a la nicotina . Síntomas de aislamiento psicológicos incluyen irritabilidad , impaciencia , hostilidad, ansiedad, dificultad para concentrarse , inquietud y sensación de depresión , de acuerdo con la AHA. La mayoría de los síntomas de abstinencia de la adicción a la nicotina desaparecen al cabo de una semana , de acuerdo con Medline Plus.
Los síntomas físicos de la abstinencia
síntomas físicos más comunes de abstinencia de la nicotina (y por lo tanto la adicción ) disminuyen la frecuencia cardiaca, dolores de cabeza , somnolencia , aumento del apetito y aumento de peso , de acuerdo con Medline Plus. La gravedad de los síntomas depende de la extensión de su adicción a la nicotina - como cigarrillos fumaba en un día normal, por ejemplo, y por cuánto tiempo fue una fumadora muchos
Consideraciones
<. br>
personas que son adictas a la nicotina pueden experimentar algunos de estos síntomas , posiblemente en una forma más leve , si cambian de cigarrillos regulares a cigarrillos bajos en nicotina o reducir drásticamente el número de cigarrillos que fuman , de acuerdo con Medline Plus. Los fumadores habituales son propensos a experimentar los peores deseos de fumar y los síntomas de abstinencia en los momentos y lugares en los que se asocian con el tabaquismo.
Tratamientos
tipos principales de tratamiento para la adicción a la nicotina , según Medline Plus, son la terapia de reemplazo de nicotina y los medicamentos sin nicotina . Las terapias de reemplazo de nicotina , como los parches de nicotina y chicles de nicotina , están diseñados para dejar de depender de la nicotina gradualmente poniendo pequeñas cantidades del mismo en la sangre. Están generalmente disponibles over-the- counter . Medicinas sin nicotina , tales como bupropión, afectan la química del cerebro de maneras que imitan algunos de los efectos de la nicotina y pueden ser particularmente eficaz cuando se utiliza junto con un programa para dejar de fumar .