Enfoques de tratamiento de Alcohol y Farmacodependencia
medicamento se utiliza a menudo para restaurar la función cerebral. También puede reducir los antojos que a menudo conducen a la recaída . Medicamentos contra la ansiedad a menudo se utilizan para aliviar los efectos secundarios psicológicos de la abstinencia. Algunos medicamentos como Antabuse y Revia pueden incluso hacer beber una experiencia desagradable por nauseabundo que el bebedor y prevenir la intoxicación. Estas sustancias son especialmente útiles para la recuperación de los adictos no en instalaciones hospitalarias . Los pacientes ambulatorios tienen menos responsabilidad para que la medicación es un agregado ayudar a mantenerlos en pista.
Behavioral
La psicoterapia es una parte necesaria del tratamiento. Se utiliza para determinar los patrones de pensamiento y de comportamiento que llevan a conductas adictivas. Si estos modelos no están identied y cambiaron , los pacientes tienen menos posibilidades de una recuperación exitosa .
Una modificación de la conducta que se recomienda está alterando el círculo de amigos de los pacientes. La mayoría de los adictos en recuperación tendrán más éxito si ya no son pasar tiempo con las personas que bebían o se utilizan medicamentos con . En esta misma categoría es la recomendación de que el cliente evite los lugares que él o ella frecuentaba en estado de ebriedad .
La terapia cognitiva conductual se utiliza comúnmente en el tratamiento de drogas y alcohol. Esta terapia se centra en la identificación de la razón el paciente se involucra en un comportamiento autodestructivo como el abuso de drogas y la bebida . Una vez que el paciente entiende un comportamiento, la estrategia pasa , van a tener la facultad de modificarlo.
Hospitalización
Atención interna a veces se utiliza para el tratamiento de drogas o la dependencia del alcohol . El paciente se encuentra en un entorno seguro y es atendido por profesionales capacitados en una instalación conocida como un centro de rehabilitación , centro de rehabilitación , para abreviar. No se recomienda para todas las personas, por lo general se convierte en un caso muy extremo antes se prescribe para pacientes hospitalizados. Algunos de los beneficios de un tratamiento hospitalario son la distancia y la protección de las relaciones negativas y sus alrededores , junto con la inaccesibilidad de alcohol y drogas. Otro de los beneficios de un centro de rehabilitación es que la medicación se puede administrar de forma segura y controlada.