¿Cuánto dura la abstinencia de alcohol Último
Síntomas leves leves producen temblorosas, temblores en las manos , dolor de cabeza , náuseas y sudoración nocturna . Si no se consume alcohol, los síntomas pasarán dentro de una semana . La compulsión , o la obsesión mental, pueden durar mucho más tiempo , lo cual es por qué tantos alcohólicos recurren a programas de recuperación a largo plazo, tales como Alcohólicos Anónimos ( AA). Tras el paso de los síntomas físicos , la única manera de evitar beber de nuevo es encontrar alguna manera de lidiar con los problemas subyacentes que causaron la bebida en el primer lugar .
Grave
los grandes bebedores pueden sentir que tienen síntomas de gripe durante el tiempo que un mes después de tomar la última copa . Inicialmente, los síntomas de abstinencia que amenazan la vida pasan en una semana a 10 días. La amenaza de las alucinaciones , convulsiones y convulsiones queda disminuido cada vez más con cada día que se abstenga de beber. El remordimiento , arrepentimiento , culpa y odio a sí mismo puede ser muy fuerte durante un año o más , tiempo durante el cual los antidepresivos pueden ser útiles .
DTs
el delirium tremens ( DT ) pueden comenzar dentro de 3 a 5 días después de que un alcohólico deje de beber . Las personas que consumen mucho alcohol a diario deben ser hospitalizados para que los médicos puedan monitorear a los DTs , que aparecen como confusión, hiperactividad y aumentos de la presión arterial extremas. No existe una cura para los DT, y los pacientes deben ser monitorizados para un posible ataque al corazón. DT puede durar de 1 a 5 días.
Corto plazo
Para algunos bebedores , se elimina la necesidad de beber de nuevo, y una vez que encuentran otros mecanismos de supervivencia , experimentan pocos efectos a largo plazo. Las soluciones a corto plazo están disponibles para ayudar a la ex bebedor de superar las ansias extremas que pueden durar un año o más . Las drogas tales como Antabuse y ReVia pueden ayudar con los antojos. Antabuse te hace mal si bebe mientras lo esté tomando . ReVia y Depade pueden ayudar a disminuir la gravedad de los antojos sin los mismos efectos secundarios.
Síntomas a largo plazo
Mientras que los síntomas de abstinencia pueden desaparecer por completo dentro de unos pocos semana , la retirada psicológica pueden durar por años en algunas personas. El deseo de beber puede volver en cada nuevo evento que se enfrenta sobrio. Los fines de semana , días festivos y otras ocasiones especiales pueden desencadenar un fuerte deseo de beber , que no se pueden superar sin ayuda. Los eventos traumáticos como la pérdida del trabajo o la muerte de un ser querido puede traer en un ataque de depresión que pueden empujar al alcohólico a beber de nuevo. La recuperación a largo plazo requiere ya sea la terapia continuada o la participación en un grupo como AA .