Abuso crónico de alcohol Síntomas

La Clínica Mayo define el alcoholismo como una enfermedad crónica que se caracteriza por una dependencia mental, emocional y física al alcohol . A diferencia de la gente que acaba de beber socialmente o tomarnos una copa de vino por la noche con la cena , el alcohólico está completamente enfocado en beber todo el tiempo. Según Sobre Alcoholismo Información , el alcoholismo tiene cuatro etapas , cada una más destructiva que la anterior en términos de daño físico , psicológico y social y la gravedad de los síntomas. El abuso crónico de alcohol es la cuarta etapa de alcoholismo. Obsession

Si usted es un abusador crónico de alcohol , los pensamientos de cuándo tendrá su próxima copa ocupará su mente y dictar sus acciones. Su principal preocupación será si usted tiene suficiente alcohol como para durar toda la noche o el fin de semana . Usted puede encontrar que usted comienza a beber temprano en la mañana, sólo para sentirse "normal ", y seguir bebiendo durante todo el día para mantener ese sentimiento. Su cónyuge , familia, amigos , niños y trabajo se llevará a un segundo plano a alcohol, y que pueden perder su participación en actividades que antes disfrutaba , porque prefiere beber. Usted , de hecho , tienen muy poca utilidad para las cosas que las personas sanas consideran esenciales : . Alimentos, el agua , la carrera , la vivienda y la interacción humana
Pérdida de Control

Si usted está sufriendo de abuso crónico de alcohol, usted encontrará que el control que alguna vez tuvo sobre su vida se está deteriorando, y aunque puede ser plenamente conscientes de esto, usted se sentirá impotente para hacer nada al respecto. Aunque es posible que se diga que usted sólo tendrá una bebida , no puede dejar de una vez que comience . A pesar de que te das cuenta - y se siente culpable - que sus familiares, amigos y carrera están sufriendo, usted todavía se siente impotente para dejar de beber. Usted puede incluso comenzar a perder el control de su centro moral , actuar en formas que normalmente no haría, como conducir en estado de ebriedad , meterse en peleas , robar dinero para comprar alcohol o engañar a su cónyuge.

Reservado

En el momento en que usted es un abusador crónico de alcohol , probablemente no es un gran secreto de su familia y amigos cercanos. Ellos pueden , en algún momento, hacer una petición para que usted consiga ayuda. Debido a esto ya la vergüenza y la culpa probablemente asociado con el alcoholismo , puede tratar de " pasar a la clandestinidad ", en un intento de mantener su forma de beber oculto . Va a beber solo . Usted puede tratar de ocultar su consumo de alcohol en lugares extraños en su casa, oficina o incluso su coche . Usted puede encontrar que la compra de su alcohol de diferentes lugares, para que nadie se dará cuenta de lo mucho que comprar , o usted puede incluso comenzar a robar él.
Cambios mentales

el alcohol tiene un impacto directo en su mente y el cuerpo , lo que, naturalmente , el abuso crónico producirá trastornos severos de humor y cambios en la personalidad . Usted puede convertirse fácilmente agitado o enojado con los demás , a veces incluso arremeter violentamente , o de repente puede comenzar a llorar o volverse excesivamente emocional o sentimental. También puede encontrar que usted está constantemente asustado o ansioso sin ninguna razón aparente. Usted puede incluso experimentar la psicosis alcohólica en forma de alucinaciones visuales y auditivas .
Síntomas Físicos

alcohol puede causar estragos en su salud física. En el momento en que usted ha convertido en un abusador crónico, es posible que ya haya hecho daño a su corazón o el hígado. Otros síntomas físicos del abuso crónico de alcohol incluyen mareos, inestabilidad , pérdida de peso , enrojecimiento o capilares rotos en la cara, la gastritis (estómago doloroso o molesto ) , entumecimiento en las manos y los pies y los apagones . Además, si usted no es capaz de conseguir una bebida cuando lo necesite , usted comienza a experimentar síntomas de abstinencia como náuseas, temblores, sudoración , ansiedad , irritabilidad y , en casos graves , convulsiones.