Cómo limpiar cera de los oídos sin empujarla Volver

El oído tiene glándulas que producen la cera , que se conoce médicamente como cerumen . La cera lubrica , limpia y protege el canal auditivo de la sequedad , picazón , el agua , el polvo y las bacterias. Cera normalmente se cae de la oreja , naturalmente, ya que se seca , ayudado por el movimiento de las mandíbulas al masticar . Sin embargo , a veces se acumula cera y bloquea el canal auditivo y la gente tiene que quitar la cera de sí mismos. Las señales de que los oídos necesitan limpieza incluyen la pérdida parcial de audición , picazón, sonidos extraños , dolor de oído y oídos tapados . Instrucciones Matemáticas 1

Lave la parte externa de la oreja con un paño limpio y sin insertar nada en el interior .
2

Evite usar hisopos de algodón , que sólo empujan la cera más hacia atrás en el oído canal.
3

no utilice velas del oído para eliminar la cera . El proceso consiste en pegar las velas huecas en los oídos y encendiendo el otro extremo. Esto podría ocasionar la inyección de cera de la vela en el oído, o quemarse.
4

Aplique gotas en el oído para disolver la cera. Las gotas pueden ser glicerina, aceite de bebé , agua oxigenada, aceite mineral o gotas comprados en la tienda para retirar el cerumen . Las gotas pueden disolver la cera por su cuenta.
5

comprar un kit de irrigación del oído si cae por sí solos no funcionan. Un kit generalmente incluye una mezcla de agua y solución salina junto con una jeringa . Aplique gotas de 15 a 20 minutos antes de regar . Mantenga la oreja hacia arriba y arrojar a chorros la mezcla en el canal auditivo , y luego incline la cabeza para dejar escurrir .
6

Visite a su médico para que el cerumen eliminarse manualmente si su sistema inmunológico es débil, o si tener un tímpano perforado , diabetes o un canal auditivo estrecho.