Cómo cambiar una bombilla en un otoscopio

El otoscopio , que se encuentra en las oficinas de la mayoría de los profesionales de la medicina , es un dispositivo que se utiliza para ver dentro de la parte interna de la oreja . El otoscopio consta de un mango, un objeto en forma de embudo que está descartada o limpiar después de su uso , y una cabeza que sostiene la bombilla y lente de aumento . De acuerdo con Medicina Familiar Notebook, el bulbo en un otoscopio debe ser cambiado después de 20 horas de uso . Cambio de bombilla que se llevará a tan sólo unos minutos en completarse. Cosas que necesitará
Pinzas
Pinzas de agujas
Bombilla de repuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la cabeza del otoscopio. La mayoría de los otoscopios se desenrosque del mango. Coloque el mango al lado.
2

Extraiga la bombilla de la parte inferior del cabezal del otoscopio utilizando pinzas o alicates de punta fina para retener y saque la bombilla .

3

Inserte la bombilla de repuesto , cuyo tamaño variará dependiendo de la marca y modelo de su otoscopio. Asegúrese de que tiene la bombilla adecuada y lo empuja en su lugar por lo que se pueda. Si la bombilla no está totalmente insertado , el otoscopio no se encenderá.
4

Vuelva a colocar el mango al otoscopio y vuelva a encenderlo para asegurarse de que se enciende la bombilla y está funcionando correctamente.