Cómo dejar de cera del oído Build -Up

Una parte integral del mecanismo de defensa natural del cuerpo , las trampas de la cera del oído desechos y bacterias dañinas entren en el canal auditivo. La cera de oído acumulación se produce cuando la cera , médicamente conocido como el cerumen , se acumula suficiente para evitar la extracción natural del cuerpo . Uso excesivo de hisopos de algodón y el aumento de la producción de cerumen puede causar obstrucción. Comúnmente conocido como el paro , el bloqueo o la cera del oído afectado , los síntomas incluyen dolor de oídos , disminución de la audición y una sensación de plenitud en el oído infectado . Instrucciones Matemáticas 1

ablandar la cera del oído con más de las gotas para los oídos de contador. Aplicar según las indicaciones en el envase, por lo general una o dos gotas por el oído un par de veces al día. Las gotas ayudan a ablandar la cera para ayudar al cuerpo de forma natural Sácalo, como la cera impactado permanece duro e inmóvil .
2

drenar su oído con agua oxigenada. Incline la cabeza hacia un lado y lentamente vierta unas gotas de peróxido en el oído afectado . El peróxido produce un sonido de explosión leve en el oído. Coloque con la cabeza inclinada para evitar derrames hasta el estallido cesa. Incline la cabeza hacia el lado opuesto y vaciar el peróxido de hidrógeno en un tejido en el oído. Esto drena parte de la cera en el tejido y suaviza el resto en el oído para la eliminación natural.
3

Visite a un médico para eliminar el oído . El médico llena una jeringa grande con agua tibia para disparar en el oído infectado . La velocidad, la temperatura del agua y las fuerzas de líquidos la cera dura fuera del oído . Es posible que sienta un poco de dolor a la presión .
4

Realizar un flush oído en casa. En lugar de visitar el consultorio de un médico , lave la cera impactada en casa. Compra una jeringa, disponibles en su farmacia local o tienda de salud , y llenarlo con agua tibia. Incline la cabeza hacia el oído afectado y coloque la punta de la jeringa en la apertura del canal auditivo . Exprima el extremo con bulbo de la jeringa para sumergir al canal en el agua.
5

Raspe el exceso de cera en el consultorio del médico. No intente realizar usted mismo. Con una herramienta de curva conocida como una cureta , el médico puede sáquele cera excesiva.