Una mejor comprensión de la Audiencia

El oído es una parte compleja del cuerpo que permite a los seres humanos para identificar las ondas de energía sonidos tan significativas. Se compone de tres partes principales : el oído externo , medio e interno . Protección de todas las partes del oído es importante, ya que ayuda a prevenir la pérdida de audición . El oído externo

El oído externo es la parte que se puede ver fuera de la cabeza de una persona. El , aparatos carnosa de forma ovalada recoge sonidos que luego pueden viajar a otras partes del oído , que se encuentra dentro de la cabeza .
El Oído Medio

Entre el exterior y el oído medio son el canal auditivo y del tímpano . El canal auditivo permite que el sonido de viajar a la membrana del tímpano , que vibra a diferentes frecuencias dependiendo del tipo de sonido . Una vez que el sonido llegue al tambor, tres pequeños huesos del oído medio , conocidos como los huesecillos , ayudan a llevar al oído interno.
El oído interno

En el interior del oído interno son donde se encuentran la cóclea y el nervio auditivo. Una vez que el sonido se transmite a la cóclea , que vibra hacia atrás y adelante , dando una señal al nervio auditivo , que interpreta las vibraciones como sonido.