Cómo desobstruir los oídos de una fría
El peróxido de hidrógeno
Oído jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Chew un chicle o tragar repetidamente. Cualquiera de estos puede abrir las trompas de Eustaquio que se ejecutan desde la oreja hasta la parte superior de la garganta .
2
Apriete la nariz con los dedos y soplar suavemente . Si sus oídos no están demasiado obstruidos , entonces esto podría hacer que sus oídos se destapen y destapar ellos. No sople demasiado fuerte para no dañar el tímpano.
3
Tome una ducha caliente o sentarse en el baño , mientras que una ducha de agua caliente está en marcha. Permanezca en el cuarto de baño por lo menos durante 10 minutos. El vapor de la ducha caliente puede ayudar a aliviar la congestión.
4
Hierva un poco de agua y deje que se enfríe hasta que esté tibia . Vierta un poco de ella en un bol y añadir la misma cantidad de peróxido de hidrógeno.
5
Llene una jeringa de oído con la solución de peróxido de hidrógeno /agua. Acuéstese sobre su lado y exprimir la solución en el oído. Deje que se mantienen durante unos 10 minutos. Coloque una taza vacía sobre la oreja y dar vuelta a su cabeza para que la solución se vacía en la taza. Repita este proceso con el otro oído .
6
Visite a un médico si ninguno de los remedios caseros funciona. En los casos graves , los antihistamínicos pueden ayudar a claro y destapar el oído . Usted puede necesitar ver a un especialista en oído, nariz y garganta para diagnosticar lo que está causando la congestión en los oídos.