Cómo Infundir algodón con cera de abejas
algodón sin blanquear
Gobernante
Lápiz
Tijeras
Periódicos
cacerola vieja o cera de abejas
vara de la clavija de madera olla
, 3/4 de pulgada de diámetro , 12 pulgadas de largo cuchillo
SHARP papel de lija de grado medio
Petróleo trapo jalea
Clean
Papel de aluminio
Picahielo
Mostrar Más instrucciones
1
Tienda el algodón crudo sobre una superficie de trabajo plana . Mida y marque la tela con una regla y un lápiz para hacer tiras de tela de 3/4 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo. Cortar las tiras de tela con un par de tijeras . Una tira de tela hará que una vela . Ajuste las tiras de tela de corte a un lado.
2
área de trabajo cubierta con periódicos viejos para proteger la superficie de gotas de cera caliente .
3
Coloque una vieja cacerola o olla en la estufa . Cada vela está hecha de aproximadamente 4 a 6 onzas de cera de abejas. Coloque las piezas de cera de abejas en la olla a fuego lento . Fundir la cera de abejas , pero no permita que se llegue a hervir.
4
Preparar la varilla de madera , mientras que la cera se derrite . Afilar un extremo de la varilla de madera en un punto con un cuchillo afilado . Alise el final áspero con papel de lija de grado medio y lubricar el extremo afilado con vaselina, utilizando un trapo limpio , para evitar que las tiras de tela con cera se adhiera a la vara de la clavija .
5
Coloque la espiga barra en la parte superior de la olla para que se caliente .
6
Deja una tira de tela con cuidado en la cera de abeja derretida y utilizar la clavija de madera para colocar la tela en la olla de cera para que sea completamente infundido con cera de abejas.
7
Retire la tira de algodón infundido de la olla de cera de abeja con la espiga de madera y deje que se enfríe durante un momento para un manejo más fácil y segura .
8
Envolver una pequeña cantidad de la infusión de algodón alrededor del extremo afilado de la espiga de madera . Esta será la punta de la vela. Continúe envolviendo el algodón infundido alrededor de la espiga de madera . Suavizar el tejido a medida que está siendo envuelto . Agite con cuidado el exceso de cera . Sumerja la punta de la vela de nuevo en la cera.
9
Retire la vela de la espiga de madera suavemente girando sin cambiar su forma. Perforar un agujero en la punta de la vela con la punta de un lápiz o un punzón . Coloque la vela acabada en un trozo de papel de aluminio para terminar de configurar
10
Sople a través del extremo abierto de la vela; . Si el aire puede pasar a través de la punta , se hace el algodón de cera de abeja con infusión correctamente.