Cawthorne Ejercicios para Mareos

Problemas con el oído interno pueden causar sensación de mareo intenso . Una serie de ejercicios , conocidos como ejercicios de Cawthorne - Cooksey , se desarrolló en 1950 para ayudar a detener el vértigo . Los ejercicios tienen como objetivo volver a entrenar el cerebro para hacer frente al problema del oído interno sin causar vértigo o mareos. Ejercicios Cawthorne - Cooksey consisten en cuatro tipos diferentes, incluyendo los ojos , la cabeza, sentado, de pie y ejercicios de movimiento. Ejercicios oculares

Sin mover la cabeza, miran lentamente hacia arriba y hacia abajo. A continuación, mirar hacia la izquierda , y luego mirar a la derecha . Mantenga el dedo índice en frente de su cara. Seguir centrándose en el dedo mientras se mueve lejos de la cara y cerca de su cara otra vez . Después de hacer cada uno de estos ejercicios lentamente unas cuantas veces, ellos lo hacen con mayor rapidez .
Head Ejercicios

Mantén tus ojos abiertos a medida que realiza la primera serie de ejercicios de la cabeza . Incline la cabeza hacia adelante, y luego doblar hacia atrás. Repita este ejercicio 20 veces. Mueva su cabeza hacia la izquierda , y luego mover su cabeza hacia la derecha . Repita este ejercicio 20 veces. Una vez que has hecho estos ejercicios lentamente , trate de hacer rápidamente. Cuando usted pueda completar los ejercicios con los ojos abiertos , tratar de hacer con los ojos cerrados.
Sentado Ejercicios

Siéntate en el borde de un cama o en una silla. Encoge los hombros hacia arriba y hacia abajo 20 veces. Rote sus hombros para que su pecho se enfrenta a la parte derecha de la sala . Gire sus hombros hacia la izquierda para que su pecho se enfrenta a la parte izquierda de la sala . Repita estos hombro se vuelve 20 veces. Coloque un objeto en el suelo delante de usted a medida que continúe a sentarse en su silla. Inclínate y recoger el objeto, y traerlo de vuelta arriba. Repita esto 20 veces.
Permanente Ejercicios

Siéntese en una silla, y la práctica de pie con los ojos abiertos . Repita esto 20 veces. Si usted es capaz de ponerse de pie sin sentir mareado, intentarlo con los ojos cerrados. Ponte de pie , y lanzar una pequeña pelota de mano en mano . La pelota debe ser lanzada sobre el nivel del ojo. Baje la pelota y tirar hacia atrás y adelante a nivel de la rodilla. Hacer un giro de 360 ​​grados con los ojos abiertos . Prueba con los ojos cerrados una vez que puedas hacerlo sin sentirse mareado.
Mudanza Ejercicios

Camina por la habitación 20 veces con los ojos abiertos. Asegúrese de que la habitación esté libre de obstáculos , y caminar por la habitación 20 veces con los ojos cerrados . Subir y bajar las escaleras con los ojos abiertos . Con mucho cuidado, intente esto con los ojos cerrados, pero aferrarse a una barandilla para evitar caídas .