Remedios Old- Time para la presión del oído
El peróxido de hidrógeno se puede comprar en cualquier farmacia o supermercado.
peróxido de hidrógeno es un producto eficaz para la eliminación de la cera del oído , lo que puede causar presión en el oído doloroso . Utilice un gotero o la tapa para dejar suficiente peróxido de hidrógeno en el oído para llenar el canal. Va a sentir hormigueo y burbujeo en el oído. Deje reposar por unos minutos, luego enjuagar el oído con agua tibia .
Calidez
A veces el calor puede ayudar a ablandar la cera del oído o aliviar el dolor de la presión del oído . Utilice una botella de agua caliente o bolsa caliente de sal y mantener a la oreja .
Maniobra de Valsalva
Una técnica tradicional para la presión del oído se llama la maniobra de Valsalva . Esta maniobra puede abrir las trompas de Eustaquio y proporcionar alivio. Tome una respiración profunda y cerrar la boca. Mientras aprieta la nariz cerrada , soplar la nariz con mucha cautela. No sonarse la nariz con demasiada fuerza ya que esto podría causar daños en el tímpano.
Bostezar o masticar
Muchas personas mastican chicle cuando llegan a un avión como medida de precaución .
En un apuro , o mientras viaja , bostezar o masticar chicle pueden ayudar a limpiar la presión del oído . El mascar puede ayudar a contraer los músculos y abrir la trompa de Eustaquio .