Regístrate y síntomas de la enfermedad de Meniere

La enfermedad de Meniere es un trastorno del trastorno del oído interno que puede afectar su audición y el equilibrio. Según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos , su causa es desconocida , pero se desarrolla cuando los canales que atraviesan el oído interno se hinchan . Estos canales funcionan con el sistema nervioso para permitir que el cuerpo para interpretar su movimiento y posición. Aunque la enfermedad de Meniere es una afección crónica que no tiene cura , los pacientes no experimentan síntomas todo el tiempo. El tratamiento consiste en aliviar la presión en el oído interno para prevenir o aliviar los síntomas. Vertigo

Los ataques de vértigo son a menudo uno de los principales síntomas de la enfermedad de Meniere. El vértigo es la sensación de movimientos anormales del cuerpo , similar a cómo se sentiría si usted fuera a dar vueltas alrededor de sí mismo y parar, pero la habitación todavía se siente como que está girando . En las personas con la enfermedad de Meniere , el vértigo tiende a aparecer y desaparecer , que dura desde unos pocos minutos a unas pocas horas . También tiende a empeorar con el movimiento brusco .
Mareos

Una sensación de mareo también es una señal de la enfermedad de Meniere. Esta sensación de mareo es a menudo una sensación de torbellino o sentimiento de que usted se está moviendo cuando usted no está . Puede durar desde varios minutos a varias horas . Algunas personas también se sienten desequilibrados y pueden desorientarse y caen a causa de la condición.
Tinnitus

tinnitus o zumbido en los oídos, comúnmente se desarrolla en las personas con la enfermedad de Meniere . Aunque la mayoría de las personas describen el tinnitus , zumbido en los oídos , otros experimentan zumbido , zumbido , silbido o silbido en el oído .
Plenitud Ear

Otra señal de la enfermedad de Meniere es la sensación de que el oído está lleno, o que algo es en el oído. Algunas personas también sienten la presión en el oído a causa de la condición.
Pérdida Auditiva

Algunas personas con la enfermedad de Meniere también sufren pérdida de audición. La pérdida de audición puede ser en uno o ambos oídos ya menudo fluctúa . Conforme avanza la enfermedad , muchas personas desarrollan una pérdida auditiva permanente .
Sudoración

sudoración inexplicable también puede ser un signo de enfermedad de Meniere. La sudoración es a menudo excesiva y puede ser suficiente para absorber a través de la ropa.
Náuseas

Las personas con la enfermedad de Meniere también pueden experimentar episodios de náuseas y vómitos , de acuerdo a la National Institutos de la Salud.