Lo que es bueno para una infección de oído
Las infecciones del oído por lo general afectan el oído medio , especialmente en niños , o la porción del canal del oído externo , por lo general en forma de oído de nadador. Infecciones del oído medio por lo general son el resultado de una infección viral que causa el revestimiento del oído medio se hinche y que se acumule líquido , lo que ejerce una presión sobre e irrita el tímpano. Hinchazón o una obstrucción en las trompas de Eustaquio , los pasos estrechos que conducen desde el oído medio hasta la nariz, también pueden causar infecciones del oído medio , como consecuencia de un resfriado , por ejemplo. Las infecciones bacterianas en el canal del oído producen oído de nadador. Las bacterias prospera cuando el canal tiene un exceso de humedad o una erupción o la piel se rompe o se somete a las abrasiones repetidas , como durante la limpieza con un algodón .
Tratamientos infección del oído medio
infecciones del oído medio que no desaparecen espontáneamente a menudo desaparecen cuando son tratados con antibióticos o tubos de drenaje . Aproximadamente el 80 por ciento de los enfermos se recupera sin el uso de antibióticos , según la Clínica Mayo. Los antibióticos son más eficaces para los niños que no tienen más de 6 meses y los niños y adultos que han desarrollado al menos dos infecciones del oído en el mes anterior .
Tubos de drenaje , que se insertan principalmente en los oídos de los niños durante un procedimiento quirúrgico, puede ser necesario si los antibióticos no ayudan a las infecciones recurrentes o la audición se deteriora .
Tratamientos infección del oído externo
tratamientos para infecciones del oído externo incluyen la limpieza de las sustancias que bloquean o se acumulan en el canal auditivo con una cureta oído o dispositivo de succión , de modo que la medicación puede llegar a piel infectada . Medicamentos insertados en el oído normalmente contienen soluciones ácidas con efectos antibacterianos , antibióticos combaten bacterias , medicamentos anti hongos hongos combaten o esteroides que reducen la inflamación. La Clínica Mayo también recomienda mantener los oídos infectados seca y libre de irritación durante el tratamiento , evitando el vuelo , el buceo, la natación y el agua en el oído . Además , no use un audífono o auricular en los oídos infectados.
Prevención
adultos pueden reducir el riesgo de infecciones del oído medio , tomando medicamentos de alergia comprados en la tienda o descongestionantes para combatir las alergias y los resfriados. Los padres deben dar el pecho a los bebés un mínimo de seis meses para suministrar anticuerpos esenciales , mantener a los bebés boca arriba cuando la alimentación con biberón , mantenga a sus hijos lejos del humo de tabaco y los niños enfermos , y considerar la vacuna contra el neumococo que combaten la infección a sus hijos. Disminuir la probabilidad de infecciones del oído externo , manteniendo los oídos libres de objetos extraños , sustancias irritantes y la humedad. No nade en aguas contaminadas y se mantienen cautelosos después de una infección del oído o de la cirugía.
Consideraciones
veces los médicos recomiendan reducir la inflamación de las infecciones del oído utilizando comprados en la tienda analgésicos , como el paracetamol o el ibuprofeno . Los niños sin drenaje del oído también pueden beneficiarse de la medicación de la prescripción - fuerza insertado en el oído que alivia el dolor .