Signos y síntomas de cáncer de piel del oído
Mantenga un ojo hacia fuera para las nuevas marcas o lunares o cualquier cambio identificable en la piel de las orejas. Busque cambios en el color o el tamaño de las marcas o lunares existentes en sus oídos. También busque los momentos difíciles con un borde muy bien definido. Busque áreas de decoloración con bordes no identificables .
Lesiones
buscar áreas de su oído que tienen lesiones o heridas en el centro. Estas lesiones o llagas pueden descargar fluido o sangran, o pueden ser irritada alrededor de los bordes exteriores y aparecer de color rojo o rosa. Pueden ser escamosa o áspera en textura y aparecerá escamosa. Algunos también pueden tener una apariencia de verruga y resucite . También esté atento a las llagas que no se curan con los tratamientos normales en un período razonable de tiempo, generalmente definida como unas dos semanas.
Cambios en la apariencia de las marcas existentes
La piel de un lunar o un golpe se vuelve escamosa o se empieza a formar una costra o dolor . Cualquier sangre o supuración de líquido del lugar . El área puede tener un borde perlado . Zonas que se sospecha pueden llegar a ser más grandes en tamaño o el color puede llegar a ser más oscuro o más claro . La zona también puede llegar a ser más firme o con grumos.
Pigmentación
La coloración oscura supera la superficie del lunar o marca . El color en sí cambia o es incompatible sobre la superficie de la zona. La irritación puede presentarse como enrojecimiento alrededor de las lesiones o llagas. El área puede tener una apariencia moteada , de color marrón claro con zonas de color marrón o negro más oscuros o variando el color.
Cambio en la sensación
La zona se convierte en comezón o dolor . Es posible que sea más sensible o sensible al tacto. Estas áreas también pueden presentar ningún dolor en absoluto .