¿Cómo puedo curar una infección del oído Lobe
infecciones lóbulo de la oreja por lo general puede ser visto por el enrojecimiento y la hinchazón. Si usted nota esto en su oído y su oído también duele al tacto, es una muy buena señal de que usted tiene una infección de algún tipo. Ver a su médico es la forma más segura y confiable para hacer frente a la situación, pero si el dolor no es demasiado severa, usted puede intentar algunas cosas por su cuenta.
El tratamiento de su infección
Muchas infecciones del oído se cura a sí mismos siempre que el área infectada si se mantienen limpias . La mayoría de los médicos incluso recomiendan este curso de acción para empezar. Sin embargo , si la infección no se cura con el tiempo, hay algunos remedios caseros que puedes probar antes de pasar a medidas más serias .
Lo primero que debe hacer es limpiar el área infectada utilizando peróxido de hidrógeno . Si los síntomas no disminuyen en un día o dos, pruebe con agua tibia con sal en su lugar. Mezclar el agua con una pequeña cantidad de sal para empezar a , ya que demasiada sal podría sólo empeorar la situación . Utilice una sal no yodada . Epsom sal sal o el mar va a funcionar. La sal yodada también puede empeorar la infección . Utilice una bola de algodón natural para aplicar la mezcla de solución salina a la zona infectada y luego asegúrese de secar bien la zona afectada . Una compresa caliente funciona bien para esto.
Otras medidas
Un par de alimentos puede ayudarle a aclarar una infección un poco más rápido . Trate de comer alimentos ricos en vitamina C y Zinc . El ajo es también un excelente peleador infección natural.
Recuerde, si la infección se despeja rápidamente por su cuenta , busque atención médica