Directrices para la Eliminación del cerumen

cerumen , más comúnmente conocida como la cera del oído , se pueden eliminar de forma segura si se convierte en un impacto o se acumula en el conducto auditivo. Hay pautas que las personas con problemas de cera para los oídos deben seguir a la hora de decidir sobre un método de eliminación . El cerumen tiene una función en el oído , por lo que la eliminación sólo debe producirse si está afectando la audición o causar obstrucción. Remoción doctor

Si cerumen es tan acumula en el canal del oído que está causando la pérdida de la audición o infecciones - que puede formar detrás del bloque - un doctor puede ser requerida para quitarla. Cualquier persona con la irritación del oído debe ver a un médico para averiguar si un método casero es satisfactoria o si un procedimiento más profesional es necesaria.

Un médico utilizará un espéculo para ayudarle a ver el interior del canal auditivo , a continuación, utilizar un el examen de microscopio para detectar la impactación . Se utilizará una cuchara cerumen para quitar la cera del oído . Con este método de eliminación , el paciente va a saber a ciencia cierta si el cerumen se ha eliminado o no. Luego, el médico puede proporcionar los medios para mantener niveles saludables de la cera del oído .
Inicio Remoción

oído Home quitar cera requiere over-the- counter gotas para los oídos y el agua tibia en un cuentagotas . En lugar de gotas para los oídos, el aceite de oliva , aceite de bebé o aceite mineral funcionará igual de bien. El usuario debe calentar las gotas para los oídos o aceite de oliva manteniendo el envase en la palma de la mano durante unos tres minutos . Una vez que el líquido se calienta , se puede aplicar varias gotas del aceite en el canal auditivo y el masaje de la oreja. Esto suaviza el cerumen . Deje que el aceite drene hacia fuera después de tres a cinco minutos . Repita con la otra oreja si es necesario. Tratar el oído con aceite durante dos o tres días, y luego utilizar agua tibia y un gotero para limpiar el oído hacia fuera . Agua Squirt en el oído y se deja correr fuera .

Advertencias

Extracción de cerumen tiene sus riesgos. Si el tímpano se daña o perforados, una persona nunca debe utilizar líquido o gotas de cualquier tipo en la oreja. El uso de hisopos de algodón para quitar la cera no es siempre eficaz y son peligrosos si se inserta en el oído demasiado . Los hisopos pueden empujar el cerumen más en el oído , impactando ello. También pueden perforar el tímpano o insertar bacterias en el canal auditivo causando la infección . Los métodos alternativos como el oído " de miraje " y aspiradoras del oído no han demostrado ser eficaces en los estudios . Velas de oído tiene el potencial para quemar el oído o cera depósito de vuelta en el oído.