Cómo tratar la otitis media adhesiva

La otitis media es una infección del oído medio . Cuando la otitis media se acompaña de derrame , se llama la cola del oído . Esta condición es una en la que la presión negativa de los tubos que funcionan mal en el líquido causa oreja a recoger en el oído medio . Con el tiempo , el fluido se vuelve espesa y hace que sea difícil escuchar . Al igual que todos los tipos de infecciones del oído, otitis afecta principalmente a bebés y niños , pero también puede ser visto en los adultos. Casi todos los casos de otitis se resuelven , pero algunos casos requieren antibióticos y cirugía. Instrucciones Matemáticas 1

reconocer los síntomas de la otitis media , incluyendo dificultad para oír . Usted puede notar de repente que su capacidad auditiva se ahogó . Su oído también puede parecer lleno o pesado. Si usted tiene un niño pequeño , es posible que de repente no responde cuando se le llama . Él podría sentarse más cerca del televisor o subir el volumen más fuerte que antes .
2

Consulte su médico acerca de sus síntomas del oído de pegamento . Se le examinará los oídos en busca de signos , que incluyen burbujas de aire, líquido detrás del tímpano o problemas con el movimiento del tímpano . Si su médico sospecha que la cola del oído , va a investigar más a fondo el uso de un timpanómetro para generar sonido en el canal auditivo y medir la cantidad de sonido regresa.
3

Observar los síntomas de cola del oído para dos personas a tres semanas. Según la Biblioteca de Medicina de EE.UU. , casi todos los casos de otitis se resuelven sin tratamiento adicional. Su médico le programará una revisión dentro de unas semanas para controlar sus síntomas.
4

Evaluar factores medioambientales que pueden afectar la salud de su oído medio. Las alergias suelen causar problemas en el oído , por lo que evitar los desencadenantes de alergias como el polvo o el polen . Si usted tiene un sistema inmune debilitado, tomar medidas para impulsar él. Mantenga a los niños pequeños con otitis alejado del humo del cigarrillo, como la Biblioteca de Medicina de EE.UU. dice que puede agravar las infecciones de oído y otras enfermedades.