Cómo tratar una infección de oído en bebés

Las infecciones del oído son más comunes en la infancia. Los síntomas de una infección del oído pueden incluir irritabilidad, fiebre , tirando de la oreja , falta de apetito , diarrea y drenaje transparente o amarillenta del oído . Las infecciones del oído a menudo siguen una infección sinusal o un resfriado . Cosas que necesitará
medicamentos Recetas
Tylenol o Motrin

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con un médico si su bebé muestra signos de infección en el oído . Lo más probable es que el médico le habrá traer al bebé en una visita al consultorio para examen de sus oídos.
2

Siga las instrucciones del médico en cuanto al uso de medicina . Por lo general , un antibiótico se prescribe para matar las bacterias que causan la infección . Además, el médico probablemente le recomendará el uso de Tylenol o Motrin para reducir la fiebre y el dolor asociado con la infección del oído. Si el dolor de oído parece ser grave, el médico también puede recetarle gotas oreja antiséptico para adormecer el tímpano.
3

Asegúrese de terminar todo el curso de la prescripción de antibióticos , incluso si el bebé parece para ser mejor. Las infecciones del oído pueden ocurrir de nuevo si son totalmente erradicados.
4

Ayudar a aliviar el malestar mediante la celebración de un paño caliente contra el oído del bebé .
5

Programe un examen de seguimiento a asegurarse de que los oídos del bebé están completamente bien después de completar el tratamiento con antibióticos .
6

Si las infecciones del oído reaparecen frecuentemente , pregúntele al pediatra de su hijo para que lo remitan a un especialista en oído, nariz y garganta que puede determinar si el niño es un candidato para tubos en los oídos .