¿Cómo puedo desbloquear mis oídos después de volar

? De acuerdo con el Lansing State Journal , las orejas se bloquean (o pop ) cuando las trompas de Eustaquio se obstruyen y se cierran. La acumulación de presión creada durante el rápido aumento o pérdida de altura durante un vuelo en avión puede causar esto. A medida que adquiera la elevación, la presión del aire disminuye, haciendo que el aire para quedar atrapados en el oído interno . Esta presión desigual saca de sus tímpanos , causando dolor justo antes de que sus oídos se destapen . Tragando

deglución activa los músculos que abren la trompa de Eustaquio . Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , tragando saliva podría ser suficiente para volver a abrir el tubo y UNPOP sus oídos. Mentas y chicles crean suficiente saliva para mantener la deglución si llega a ser difícil. Bostezar es también provechoso. Además , también es una buena idea para mantenerse despierto durante el vuelo si sus oídos tienden a estallar . Porque usted no puede tragar mientras usted está durmiendo , la presión se mantendrá la construcción y la cabeza va a ser muy incómodo cuando estás despierto .
Descongestionantes

Usted puede tomar un pastilla descongestionante o un aerosol nasal aproximadamente una hora antes de su vuelo . Los descongestionantes encogen las membranas nasales y ayudar a los oídos UNPOP con menos de una lucha . Es importante no abusar del uso de aerosoles nasales y usarlos con moderación durante el vuelo , como el uso excesivo puede causar más congestión en el largo plazo .
Inténtelo usted

Si siguen bloqueados sus oídos , respire profundamente y contenga . Apriete la nariz entre los dedos y tratar de empujar el aire fuera de la nariz tapado , como si estuviera soplando suavemente. Siga haciendo esto hasta que escuche un " pop" de su desconexión oídos. Todas estas técnicas se pueden usar antes, durante y después de su vuelo para aliviar la presión del oído . Si siguen bloqueados sus oídos , considere visitar a un médico , quien puede hacer una pequeña incisión en el tímpano para aliviar la presión manualmente.