Cómo reducir la inflamación de una infección de oído
Una inflamación del oído , también conocida como otitis media , suele estar relacionado con una infección de la garganta o de la trompa de Eustaquio . La inflamación también puede ser provocada por un resfriado o dolor . El Hospital Lucile Packard en Stanford para la Infancia informa que mientras que la inflamación puede ocurrir en adultos , más del 80 por ciento de los niños tienen una infección de oído antes de que alcancen la edad de tres años . Es más común en los niños debido a que sus sistemas inmunológicos no han desarrollado plenamente. Inflamación del oído a menudo se asocia con el dolor , la congestión y dificultad para oír. No importa quién recibe una oreja inflamado , hay formas de aliviar la condición. Instrucciones Matemáticas 1
Vea a un médico para los antibióticos . Asegúrese de tomar los antibióticos hasta que hayan desaparecido por completo .
2
Tomar analgésicos suaves tales como el ibuprofeno. Cuando se inflama el oído , el dolor puede ser incómodo .
3
use las gotas . Las gotas pueden ayudar a la trompa de Eustaquio para drenar , aliviando la presión y el dolor en el oído medio .
4
Considere colocarse tubos en el tímpano si la inflamación ocurre repetidamente. Los tubos ayudan a drenar el oído medio.
5
Tiene los ganglios linfáticos en el techo de la boca examinado . Si se infectan , la extirpación de los ganglios linfáticos puede aliviar la inflamación en el oído.