Limpieza de la infección del oído
Una solución eficaz para la limpieza infección del oído se puede hacer de alcohol y vinagre blanco destilado . El vinagre es un gran anti-bacteriano, mientras que el alcohol frotando también desinfectará , ayudar a eliminar el exceso de líquido y romper cualquier bloqueo .
Decisiones y Administradora
Mezcle la solución a partes iguales vinagre y alcohol de frotar y cobrar una pequeña cantidad en un cuentagotas . Acuéstese de costado con el oído infectado hacia arriba. Caída en tres o cuatro gotas de la solución de vinagre con el alcohol. No mueva durante cinco a 10 minutos; a continuación, sentarse y recoger cualquier solución sobrante en una toalla. A continuación, utilice un hisopo de algodón para quitar suavemente cualquier fluido o la acumulación de cera . Haga esto tres o cuatro veces al día durante la duración de su infección de oído.
Consejos
Para mayor comodidad, especialmente si usted está en el dolor , pruebe colocando un paño caliente sobre el oído después de caer en la solución. Esto le ayudará aún más romper cualquier bloqueo y se puede hacer en entre los tratamientos para el dolor. También puede tomar un calmante para el dolor sin receta , como Tylenol .
Otras soluciones
Si cree que esta solución no está ayudando a aclarar su infección o quieres probar algo más, hay algunos otros remedios en casa administrados de la misma manera : el peróxido de hidrógeno mezclado con un poco de extracto de semilla de agua, jugo de ajo , el vinagre de sidra de manzana y pomelo. Usted puede hablar con un farmacéutico o herbolario para encontrar el que funcione mejor para usted.
Advertencias
Si su infección de oído o dolor se vuelve más severo , consulte a su médico immediately.If su infección no disminuye después de una semana o así , visite a su médico.