Cómo reducir el líquido en los oídos

Cuando los oídos se inflaman, es posible que se acumule líquido en los oídos en lugar de drenar por la trompa de Eustaquio , como se supone que debe . Cuando eso sucede , el líquido puede convertirse rápidamente infectado , causando fiebre y dolor de oídos . Para luchar contra la infección y para ayudar a fomentar el líquido drene , los médicos recetan antibióticos. Sin embargo , las infecciones crónicas del oído pueden requerir cirugía para que por fin puede reducir el líquido en los oídos. Una miringotomía bilateral o BMT , es un procedimiento quirúrgico en el cual los médicos insertan una igualación de presión (PE ) o un tubo de timpanostomía en el tímpano , lo que ayudará a prevenir la acumulación de líquido en los oídos. Instrucciones Matemáticas 1

Pruebe otras opciones de tratamiento , como los antibióticos y el enfoque de "esperar y ver" . Algunas infecciones del oído son virales , lo que significa que no se puede tratar con antibióticos. Otras infecciones de oído , simplemente no responden bien a los antibióticos. Si usted es capaz de controlar sus infecciones de oído con la medicación o sin ningún tratamiento , la cirugía no es para usted.
2

Llegue al hospital , que es donde el BMT se realiza bajo anestesia general la anestesia . El procedimiento dura entre 10 y 15 minutos para completar , pero espera estar en el hospital por un tiempo antes y después de la cirugía.
3

Comprender que el médico cortará un pequeño orificio en el tímpano para extraer el líquido que se acumula en el oído medio . El cirujano puede alcanzar el tímpano a través de su canal auditivo , lo que no hay incisiones , suturas o grapas que se pueden ver .
4

Sepan que el cirujano insertará un pequeño tubo de plástico en el tímpano después de que ella quita todo el fluido . Este tubo se mantendrá el tímpano se tapen , lo que permitirá que el fluido fluya a través de la forma prevista.
5

Espere que los tubos permanezcan en su lugar durante seis meses a 18 meses. Haga un seguimiento con su médico cada seis meses para asegurarse de que no hay problemas con los tubos.
6

Considere que una repetición de la cirugía es necesaria en algunos casos . En los niños que necesitan tubos de ventilación antes de los 2 años de edad para reducir el líquido en los oídos , alrededor de uno de cada cuatro de ellos necesita de nuevo en el futuro.