¿Cómo deshacerse de la acumulación de cerumen Up

acumulación de cerumen puede ser frustrante , ya que la cera se puede oler o interferir con la capacidad de escuchar con claridad. Al mismo tiempo , el uso de bastoncillos de algodón , tales como Q-tips , se considera como potencialmente peligroso , ya que el hisopo puede presentar la cera más profundo en el oído o perforar el tímpano . Existen varias técnicas para librar al oído de cerumen que están a salvo y debe ayudar a aflojar el bloqueo. Por supuesto, si usted sospecha que algo más aparte de cerumen en el oído o la oreja está lesionado , vaya al médico . Cosas que necesitará
Medicina gotero
El peróxido de hidrógeno sobre Cotton
Aceite de almendras , glicerina, aceite de bebé o aceite mineral
Mostrar Más instrucciones
¿Cómo deshacerse de la Oreja acumulación de cera Matemáticas 1

Usando el gotero, añadir unas gotas de aceite en el canal auditivo. Frote la solapa a las afueras del oído para ayudar a la pileta de aceite en el canal auditivo . Repita esto dos veces al día durante un máximo de una semana. El aceite suaviza la cera.
2

Usando el gotero, llenar el conducto auditivo con agua oxigenada. Acuéstese sobre su espalda durante 10 minutos a una hora para permitir que el peróxido de hidrógeno para aflojar la cera. No se alarme por el sonido de burbujeo causado por el peróxido de hidrógeno. Frote la solapa de la oreja suavemente para asegurarse de que el peróxido de hidrógeno se encuentra en el canal auditivo.
3

Escurrir el peróxido de hidrógeno a partir de la oreja , inclinando la cabeza hacia un lado . Una bola de algodón se puede utilizar para recoger el peróxido de hidrógeno.
4

Utilice el gotero para llenar el canal del oído con agua tibia. Mantenga el oído externo hacia arriba y atrás para enderezar el canal. Después de regar , incline la cabeza hacia un lado y deje que el agua drene hacia fuera . Utilice una bola de algodón para recoger el agua que se drena .
5

Secar el oído externo con una toalla o secador .
6

Repita el proceso de ablandamiento y riego hasta la cera de los oídos se cae.