Remedio casero para la cera de los oídos Alivio del Dolor

El cerumen es secretada por las glándulas de cerumen , que se encuentran en las células de la piel del canal auditivo. El cerumen ayuda a atrapar objetos extraños que entran en el canal auditivo. También protege el oído del agua que entra en su canal. Una acumulación de cerumen en el canal puede causar dolor de oído. Puede ocurrir de repente y no necesariamente afecta ambos oídos. Métodos

Un método para reducir el dolor asociado con la acumulación de cera en los oídos es el riego . La irrigación de los oídos puede ser económicamente hacer en casa. Utilice una jeringa de oído de goma llena de agua a temperatura ambiente para eliminar el exceso de cera . Si la cera sigue siendo difícil para el riego , colocar un gotero de aceite para bebés en los oídos como un suavizante . Usted puede hacer esto dos veces al día durante un máximo de cinco días antes de tratar de irrigar los oídos . El bicarbonato de sodio y agua también hacen una buena solución ablandamiento cerumen ; la mezcla se puede caer en el oído para hasta dos días , lo que permitió comenzar ablandar la cera para su eliminación. Hidrógeno o peróxido de carbomide es también un buen agente de ablandamiento. Utilice un gotero para llenar el oído afectado con peróxido , y luego se coloca una bola de algodón en la abertura. Permitir que el peróxido de burbujas en el oído durante cinco minutos antes de tratar de regar . Una solución de vinagre de sidra de manzana y el SIDA pueden hídricos en disolución cerumen. Utilice una jeringa de oreja a inyectar partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en el canal auditivo . Repetir la irrigación varias veces , hasta que se eliminen todos los restos de cera en los oídos doloroso. Aceite mineral calentado colocado en el oído ayuda a calmar el dolor debido a la cera de los oídos .
Consideración

Estos remedios caseros no debe ser tratado si tiene tubos en los oídos o un agujero en el tímpano . No coloque clips, pinzas o hisopos de algodón en sus oídos; estos elementos potencialmente podrían empujar la cera más adentro del canal auditivo , causando más dolor. Consulte con un médico especialista en oído , nariz y garganta si usted tiene una historia de la acumulación de cera dolorosa , si tiene los oídos obstruidos o la cera se ve gravemente afectados. Consulte a un médico si su dolor de oído de la acumulación de cera se acompaña de drenaje, fiebre o pérdida de la audición .