Oído roto Drum Cure
Las causas de la gama daños en el tímpano de las lesiones de objetos extraños caigan en el oído . Una infección del oído o trauma también puede causar la ruptura del tímpano . Un fuerte ruido repentino, como una explosión, puede causar un trauma acústico cuando las ondas de sonido repentinos perforar el tímpano. El barotrauma se produce cuando se va a través de un cambio repentino en la presión del aire , como el descenso de un avión.
Tratamiento
En algunos casos, un tímpano roto necesita reparación quirúrgica si no se cura por sí sola.
La mejor cura es por lo general a dejar que una ruptura del tímpano sana por sí solo . En la mayoría de los casos, esto sucede en unas pocas semanas a dos meses. No es a diferencia de la piel dañada , que también se cura por sí mismo . No se necesita tratamiento
Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar con el proceso de curación : .
Mantenga su oído seco : Evite nadar y la lluvia . Al tomar una ducha , proteger su oído con un algodón.
No limpie sus oídos.
No coloque ningún tipo de presión en sus oídos, como cuando se sopla la nariz.
Use calor para ayudar a aliviar el malestar.
Si usted tiene una infección o un riesgo de infección , es posible que tenga que tomar antibióticos . Medicamentos para el dolor también puede ser necesaria.
Consideraciones
Es posible vivir con pequeñas perforaciones de tímpano permanentes que nunca curaron . Estos normalmente no causan ningún problema. Las personas que viven con tímpanos perforados no pueden experimentar ningún síntoma o pérdida de la audición . En estos casos, incluso si el tímpano no se cura correctamente, no se necesita tratamiento , siempre y cuando ésta no baja su calidad de vida .
Mientras que un tímpano perforado es la curación , no se exponga a agua, que podría entrar en el oído medio y provocar una infección en el oído . Si usted es un nadador y el tímpano no sana , es posible que desee tener el daño reparado por un pequeño procedimiento incluso si la perforación no causa ninguna pérdida de la audición .
En cualquier caso, lo mejor es consultar un experto médico que le puede asesorar de opciones y si es necesario un tratamiento basado en sus necesidades .
complicaciones
las posibles complicaciones de un tímpano roto incluyen infecciones del oído, audición permanente pérdida o una infección en el hueso detrás del oído ( mastoiditis ) .