Oído roto Drum Cure

Un tímpano roto o perforado es un agujero o ruptura en el tímpano derivada de una infección de oído , una lesión u otras causas. Esto puede causar la pérdida que van desde parcial a completa de la audición, pero por lo general es sólo temporal . También puede causar dolor y el zumbido en el oído. Cuando el tímpano - que separa el canal auditivo del oído medio y actúa como una barrera para las bacterias y los gérmenes - está dañada, usted está en mayor riesgo de infecciones del oído. Causas

Las causas de la gama daños en el tímpano de las lesiones de objetos extraños caigan en el oído . Una infección del oído o trauma también puede causar la ruptura del tímpano . Un fuerte ruido repentino, como una explosión, puede causar un trauma acústico cuando las ondas de sonido repentinos perforar el tímpano. El barotrauma se produce cuando se va a través de un cambio repentino en la presión del aire , como el descenso de un avión.
Tratamiento

En algunos casos, un tímpano roto necesita reparación quirúrgica si no se cura por sí sola.

La mejor cura es por lo general a dejar que una ruptura del tímpano sana por sí solo . En la mayoría de los casos, esto sucede en unas pocas semanas a dos meses. No es a diferencia de la piel dañada , que también se cura por sí mismo . No se necesita tratamiento

Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar con el proceso de curación : .

Mantenga su oído seco : Evite nadar y la lluvia . Al tomar una ducha , proteger su oído con un algodón.

No limpie sus oídos.

No coloque ningún tipo de presión en sus oídos, como cuando se sopla la nariz.

Use calor para ayudar a aliviar el malestar.

Si usted tiene una infección o un riesgo de infección , es posible que tenga que tomar antibióticos . Medicamentos para el dolor también puede ser necesaria.

Consideraciones

Es posible vivir con pequeñas perforaciones de tímpano permanentes que nunca curaron . Estos normalmente no causan ningún problema. Las personas que viven con tímpanos perforados no pueden experimentar ningún síntoma o pérdida de la audición . En estos casos, incluso si el tímpano no se cura correctamente, no se necesita tratamiento , siempre y cuando ésta no baja su calidad de vida .

Mientras que un tímpano perforado es la curación , no se exponga a agua, que podría entrar en el oído medio y provocar una infección en el oído . Si usted es un nadador y el tímpano no sana , es posible que desee tener el daño reparado por un pequeño procedimiento incluso si la perforación no causa ninguna pérdida de la audición .

En cualquier caso, lo mejor es consultar un experto médico que le puede asesorar de opciones y si es necesario un tratamiento basado en sus necesidades .

complicaciones

las posibles complicaciones de un tímpano roto incluyen infecciones del oído, audición permanente pérdida o una infección en el hueso detrás del oído ( mastoiditis ) .