Ejercicios vértigo posicional
Siéntese en una silla y coloque una almohada al lado de la oreja que experimenta la incomodidad vértigo posicional más . Rápidamente , pero no lo suficientemente rápido para experimentar incomodidad adicional o provocar una lesión de cuello o cabeza, mover su cabeza en la almohada y hasta la cintura . Pídale a un familiar , amigo o enfermera para ayudarle a moverse hacia abajo si se encuentra en alguna manera haciendo incómodo por lo que por sí mismo. Cierre los ojos si lo desea y descansar hasta que los síntomas desaparezcan. Vuelva a la posición vertical y hacer una pausa hasta síntomas desaparecen devueltos o que hayan transcurrido 30 segundos. Repita el ejercicio con la otra oreja. Vuelva a la posición vertical y permanecer allí durante 30 segundos o hasta que los síntomas desaparezcan devueltos . Repita el ejercicio 20 veces dos veces al día a menos que los síntomas sean graves; repita el ejercicio 10 veces dos veces al día .
Brandt- Daroff Ejercicio
Siéntate en el borde de su cama , hacia el centro , con las piernas colgando a un lado de la cama . Rápidamente , pero no lo suficientemente rápido para hacerse daño , se acuesta sobre su lado derecho. Gire la cabeza 45 grados a la izquierda , hacia el techo. Mantén la postura hasta que el mareo pasa o durante 30 segundos. Volver a la posición erguida y mirar hacia adelante durante 30 segundos. Repita el ejercicio en su lado izquierdo mientras mantiene su cabeza hacia la derecha . Mantén la postura hasta que el mareo pasa o durante 30 segundos. Regrese a la posición inicial y mirar hacia adelante durante 30 segundos. Repita el ejercicio cuatro veces más. Duplicar el ejercicio vértigo posicional Brandt- Daroff dos a tres veces por día durante dos a tres semanas. Si los síntomas mejoran, reducir el ejercicio a sólo dos repeticiones tres a cuatro veces por semana .
Consejos
Utilice estos consejos para ayudarle a reducir el vértigo posicional síntomas y maximizar los efectos de los ejercicios de vértigo posicional : .
sueño sobre dos o más almohadas
Abstenerse de actividades deportivas que requieren que usted se recuesta sobre su espalda , girar su cabeza o se incline sobre la .
no duerma sobre el lado de la zona afectada hacia abajo.
Evite sillas reclinables en casa o en salones de belleza o las oficinas del dentista .
Levántate lentamente del sueño y estabilizarse en el borde de la cama durante 30 segundos antes de ponerse de pie.
Evite inclinar la cabeza hacia atrás para mirar hacia arriba.
Evite flexionarse para recoger cosas del suelo o de baja altitud muebles.