Remedio casero para hacer que su pop Ear
A veces, cuando usted bebe el agua u otros líquidos, chupe caramelos , masticar chicle o incluso tragar sin nada en la boca, sólo el acto de la deglución que ayuda a equilibrar la presión en los oídos . Esto se debe tragar utiliza los músculos que abren las trompas de Eustaquio . Estos son los tubos que conectan el oído interno a sus fosas nasales. Otra buena manera de abrir estos pasajes por el uso de estos músculos es a bostezar .
Blow Your Nose
Si la deglución no iguala la presión en los oídos, una más manera dramática de estallar sus oídos es pillarse nariz cerrada con el pulgar y el índice y luego ' golpe ' de la nariz , como si estuviera tratando de eliminar el moco soplando en un pañuelo de papel . Lo mejor es tratar de sonarse la nariz suavemente , y sólo para probar este método si el tragar o bostezar no funciona . Sonarse la nariz de manera forzada en realidad puede dañar los tímpanos.
Medicamentos
Si deglución repetida o sonarse la nariz no salga de las orejas , entonces usted puede intentar tomar un descongestionante. Los descongestionantes funcionan por la reducción de las membranas en los pasajes nasales. Esto incluye la membrana que rodea la abertura de las trompas de Eustaquio . Evite el uso de este método por más de unos pocos días en una fila. El uso excesivo de descongestionantes en realidad puede causar congestión.
Alcohol y peróxido
En algunas situaciones, una acumulación de cera del oído puede prevenir los oídos de hacer estallar normalmente. El cerumen es para proteger sus oídos de la infección. Contiene lubricación y propiedades antibacterianas que ayudan al oído interno a resistir infecciones . Sin embargo , si se intenta limpiar la cera del oído con un hisopo de algodón, en realidad se puede empujar el cerumen más profundamente dentro de su oído . Para limpiar la cera del oído , mezcle una solución de partes iguales de alcohol para fricciones, peróxido de hidrógeno a partir de su gabinete de medicinas y agua. Deja esto en su oído, y deje que se afloje el cerumen . La cera del oído debe drenar con la solución cuando se limpia los oídos. Si no es así , consulte a un médico para que le " regar " sus oídos lavándolas con una jeringa. Nunca trate de irrigar sus propios oídos. Usted podría romperse accidentalmente su tímpano en el proceso.