Tubos en los oídos de los niños

tubos para los oídos son pequeños tubos colocados a través del tímpano , que permiten que el aire llegue al oído medio y el líquido drene hacia fuera . Cirugía de tubos en el oído , también llamada miringotomía o timpanostomía , se puede recomendar para aliviar problemas crónicos del oído medio en los niños.
Niños con la acumulación de líquido persistente puede beneficiarse de los tubos de ventilación .
Procedimiento

La cirugía generalmente se realiza bajo anestesia general ligera y completó en 15 minutos, según la Academia Americana de Otorrinolaringología . Después de una pequeña incisión en el tímpano del niño, el líquido del oído medio se succiona y se coloca un tubo en el agujero para mantenerla abierta .
Usos

cirugía tubo en el oído se realiza mayoritariamente utilizado para tratar las infecciones crónicas de los oídos o para aliviar la pérdida causada por la acumulación de líquido del oído.

Beneficios

La mayoría de los niños pueden esperamos tener menos y menos graves , las infecciones de oído después de los tubos de ventilación se inserta , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Al oír a menudo retorna a la normalidad después de la cirugía .

Consideraciones

tubos auditivos se desprenden dentro de 6 a 18 meses. Hasta un 25 por ciento de los niños que reciben los tubos de ventilación antes de 2 años de edad necesitarán otra cirugía tubo en el oído , de acuerdo con la Fundación Nemours.
Riesgos

El tímpano puede tendrá que ser parcheado si el hueco dejado por la cirugía no cura . Cicatrización del tímpano es posible, pero por lo general no causa problemas . Si los tubos se caen demasiado pronto o se quedan por mucho tiempo , puede ser necesaria una cirugía adicional.