Antibióticos para las infecciones del oído
antibióticos combaten las infecciones bacterianas , pero no a combatir las infecciones por hongos o infecciones virales, como los resfriados y la gripe. Instrucciones para tomar los antibióticos deben ser seguidos cuidadosamente, colocando importancia de terminar la dosis prescrita , incluso si sus síntomas han mejorado.
Antibióticos de penicilina
Las infecciones del oído pueden tratarse con diferentes tipos de antibióticos de penicilina . Los dos más popularmente prescritos por los médicos son la amoxicilina y augmentin . La amoxicilina , que es la forma sintética de la penicilina , es un nombre genérico para el antibiótico más común prescrito para el tratamiento de infecciones del oído medio . Augmentin contiene amoxicilina y clavulanato de potasio , que ayuda a combatir las bacterias . Ambos medicamentos pueden usarse para tratar otras infecciones causadas por bacterias , como las infecciones de vejiga , la neumonía , la gonorrea, E. coli y salmonella.
Antibióticos de sulfonamida
Bactrim y Septra son marcas de fábrica de los antibióticos de sulfonamida que se utilizan para tratar la otitis. Bactrim y Septra a menudo se recetan a los niños que son alérgicos a la penicilina. Gantrisin es un nombre de marca para sulfisoxazole acetil y se prescribe en combinación con la penicilina o eritromicina para los niños con infecciones del oído medio - larga duración o recurrente como una medida preventiva.
Antibióticos de cefalosporina
antibióticos de cefalosporina que se utilizan para tratar infecciones del oído son Ceclor, Ceftin, Cefzil, Vantin , Suprax , y Lorabid . Ceclor es la marca más popular, ya que los otros son los medicamentos más nuevos. Ceclor también se prescribe para el tratamiento de infecciones de la nariz , la garganta , las vías respiratorias , del tracto urinario y de la piel , causadas por bacterias . También se utiliza para tratar el dolor de garganta o amigdalitis estreptocócica, neumonía , y amigdalitis.
Antibióticos combinados
Pediazole es una combinación de eritromicina y sulfisoxazol y es una marca de una combinación de antibióticos utilizado para tratar infecciones del oído. Como Bactrim y Septra , a menudo se prescribe para los niños que son alérgicos a la penicilina y mejoren los síntomas de las infecciones del oído medio en tan poco como 24 a 48 horas.