Efectos de las infecciones del oído Múltiples

Una infección del oído , también conocida como otitis media , es una inflamación del oído medio . Las infecciones son causadas por la obstrucción de la trompa de Eustaquio , que normalmente mantiene el oído medio claro de fluido. Dado que los niños tienen tubos de Eustaquio más pequeños que los adultos, los tubos son más propensas a obstruirse. Infecciones crónicas del oído pueden llevar a varios problemas en el camino . Riesgo para el Asma

Bio- Medicine.org informa de que los niños con infecciones crónicas del oído son más del doble de probabilidades de desarrollar asma que los que no tienen múltiples infecciones del oído. Aunque la causa exacta no se conoce , las investigaciones indican que ciertos virus o bacterias relacionadas con infecciones crónicas del oído pueden provocar asma. Además, ciertos antibióticos utilizados para curar las infecciones del oído pueden aumentar las probabilidades de asma

Corto Plazo Problemas con la memoria

infecciones crónicas del oído afectar la memoria a corto plazo. La memoria a corto plazo es la capacidad del cerebro para piezas cadenas de información juntos el tiempo suficiente para comprender y reaccionar a ella. Como muchas infecciones del oído pueden causar problemas de audición , alguien va a gastar una gran cantidad de esfuerzo al tratar de procesar palabras habladas que no van a ser capaces de tener sentido fuera de él.
Problemas de lenguaje

Numerosas infecciones del oído pueden llevar a problemas con la capacidad del niño para procesar el lenguaje . Los niños pueden desarrollar dificultades para entender ciertos sonidos , lo que resulta en problemas del habla . Un joven con infecciones crónicas del oído con frecuencia oír sonidos distorsionados . Además, un niño va a gastar una gran cantidad de tiempo tratando de procesar los sonidos y su cerebro no puede manejar la situación provocando que el niño parece como si él no está prestando atención. Con el lenguaje de procesamiento de problemas, un niño puede malinterpretar algo que se dijo de ella que lleva a responder de forma incorrecta.

Problemas de congestión

con infecciones crónicas del oído , un niño pasa mucho de tiempo sintiendo congestionado. Para combatir esto, los niños a menudo se convertirán propensos a respirar por la boca . Academia de los Niños de Neurodesarrollo y Aprendizaje estados respiración bucal es una manera "insuficiente" de la respiración porque los pulmones no reciben suficiente oxígeno. Esto hace que el cerebro y la membrana que también reciben menos oxígeno que resulta en una persona que no tenga la suficiente energía para la actividad física . También puede conducir a una mala postura .

Mastoiditis

infecciones crónicas del oído pueden conducir a una condición llamada mastoiditis. La mastoiditis es una inflamación del hueso mastoides , que se encuentra detrás de la oreja . Este hueso está formado por células de aire que desembocan en el oído medio . Con mastoiditis , las células de aire se infectan . La mastoiditis es causada por infecciones recurrentes del oído y con frecuencia requiere cirugía para drenar el líquido . Si la infección persiste , puede conducir a la meningitis e incluso un absceso cerebral .