Los síntomas de líquido en los oídos

ocurren a menudo en los niños , el líquido en el oído es generalmente el resultado de una infección de oído . Médicamente hablando , el líquido en el oído se llama otitis media con efusión. La otitis media es un nombre de fantasía para la inflamación del oído medio, y derrame significa fluido. Según la Academia Americana de Pediatría , casi el 90 por ciento de los niños están en un cierto punto diagnosticado con líquido en el oído antes de cumplir los 5 años. Causas

Detrás del tímpano establece el oído medio. Cuando el oído medio está sano, se llena de aire . Sin embargo , el oído medio puede llegar a ser lleno de líquido si las sustancias mucosas similares se acumulan en él. Fluido del oído puede ser causada por una infección del oído pasado, un resfriado o la gripe o la obstrucción de la trompa de Eustaquio , según la Academia Americana de Pediatría.

Síntomas

los síntomas de líquido en el oído incluyen una sensación de explosión , zumbidos o sensación de presión en el interior del oído. Además , los síntomas pueden incluir la pérdida de la audición, infecciones de oído constantes y problemas de equilibrio y mareos. Cuando los niños se ven afectados con el líquido en el oído , que a menudo pueden aparecer distraído y de mal humor . Los bebés suelen tirar de sus orejas. Los síntomas que vienen a menudo hasta que el líquido en el oído son la tos y la congestión nasal , según la Academia Americana de Pediatría y la Academia Americana de Médicos de Familia .
Diagnóstico

Dos formas de diagnosticar el líquido del oído incluyen un médico examinar los oídos con un otoscopio y la realización de una prueba de timpanometría . Con un otoscopio , el médico usa un instrumento para el examen del tímpano para ver si existe líquido detrás del tímpano. La prueba de timpanometría mide la presión del oído y da una medida de qué tan bien se mueve el tímpano . Un tímpano con el líquido no se moverá , así como un tímpano sano.
Problemas

Cuando se acumula líquido en el oído medio , el oído puede ser afectada la movilidad del tímpano es reducen y sonidos no pueden ser reunidos con eficacia . La Academia Americana de Pediatría informa que en ciertos casos los niños con líquido en el oído pueden estar en riesgo de retrasos en el habla o pueden tener problemas en la escuela. Si su hijo tiene varias apariciones de líquido en el oído , consulte al médico.
Tratamiento

de líquido en el oído puede implicar una variedad de tratamientos. Lo que funciona para una persona puede no ser efectivo para otra persona. Muchas veces , el líquido será monitoreada y requerirá ningún tratamiento como el fluido va a desaparecer por sí sola. Los antibióticos pueden ser usados ​​solamente si el líquido contiene una infección. En casos extremos, cuando el líquido no desaparece después de mes , se lleva a cabo un procedimiento donde se coloca una sonda en el conducto auditivo que permite que el líquido drene en la garganta.