Vs electrónico . Protección para no Oído Electrónico
dispositivos tradicionales de protección del oído se han basado en métodos de bloqueo y absorción acústicas pasivas para reducir al mínimo la exposición al ruido . Tapones de espuma insertan en las ondas de sonido bloque canal auditivo de entrar. Las orejeras con relleno de espuma espesa alrededor de la oreja para que las ondas sonoras no son capaces de llegar al canal auditivo.
Protección auditiva electrónica se basa en métodos de bloqueo de sonido activa , no pasiva . Estos dispositivos generan sus propias ondas sonoras , conocidos como "anti- ruido". Las olas contra el ruido son casi idénticas a las ondas de sonido regulares , pero tienen la longitud de onda opuesta. Cuando estos dos tipos de ondas de sonido se encuentran, efectivamente se anulan entre sí .
Reducción de ruido
Ambos dispositivos electrónicos y no electrónicos protección auditiva se clasifican por su ruido calificación reducción ( NRR) . NRR mide la diferencia de los niveles de ruido entre los que están dentro de un área específica en comparación con los niveles de ruido que realmente llegan al usuario. En la mayoría de los casos , los dispositivos electrónicos son capaces de una NRR más que los modelos no electrónicos . Esto hace que los tapones para los oídos electrónicos o auriculares la opción más eficaz para las personas expuestas a niveles muy altos de ruido . Unidades electrónicas también son más capaces de proteger el oído de los ruidos de baja frecuencia , que tienden a penetrar en los dispositivos pasivos con mayor facilidad.
Otros factores
oído Pasiva protección es típicamente el más rentable de los dos tipos , especialmente cuando se toma el costo de las baterías en cuenta . También tienden a ser más ágil que los dispositivos electrónicos voluminosos . Al mismo tiempo , los auriculares electrónicos ofrecen varias ventajas únicas . Pueden ser equipados con conexiones de radio o reproductor de MP3 , que pueden ayudar a los trabajadores se sientan menos aislados en su trabajo . También se pueden conectar a radios de dos vías , lo que permite las advertencias de seguridad y otras comunicaciones que tengan lugar sin retirar el dispositivo de protección. Por último , orejeras y tapones para los oídos electrónicos pueden utilizarse para amplificar el ruido ambiental y la conversación mientras que bloquea los sonidos más fuertes y más perjudiciales.