Remedios Homeopáticos para los oídos tapados
ligeramente caliente una cucharadita de aceite de oliva en una sartén, a continuación, coloque dos o tres gotas en el oído tapado. Acuéstese sobre su lado , tapado el oído hacia arriba, durante cinco minutos completos . Cubriendo su oído con un paño o trapo, vuelta, de modo que el oído tapado se enfrenta ahora a la tierra, apuntando hacia abajo . Permita que el aceite salga de la oreja, para en el paño o trapo varios minutos - . Y la cera debe drenar con él
agua caliente
Calentar unos pocos cucharadas de agua, luego se colocan cuatro o cinco gotas en el oído afectado . Utilice una bola de algodón para cubrir la oreja, luego descansar en su lugar durante media hora . Usando una jeringa estándar de llenado con el resto de el agua caliente , pulverizar el agua en el oído afectado . Los 30 minutos de descanso deberían haber ablandado la cera en el oído - por lo que el rociado de agua caliente de la jeringa se rompe para arriba. Inclina tu oído afectado hacia abajo para que el agua y la cera para drenar .
Bostezo
Si usted encuentra que usted es propenso a los oídos tapados , intente bostezos frecuentes . El bostezo puede ayudar a reducir la presión en los oídos tapados bloqueado , aunque esto puede ocurrir lentamente . Si se hace de forma coherente y, a menudo , puede evitar que los oídos tapados por completo.