Remedios caseros para suavizar cerumen

El cerumen es un dispositivo beneficioso diseñado para proteger el funcionamiento del oído interno. Sin embargo , el exceso de cera puede ser una cosa mala . Puede causar problemas con la audición , así como dolores de oído . Se recomienda la extirpación rutinaria de cera en los oídos , pero a veces puede acumularse y endurecerse dentro del canal auditivo , lo que dificulta su extracción. Los remedios caseros para suavizar el cerumen han demostrado ser eficaces en estos casos. Aceites calientes

Diversos aceites se pueden utilizar en el interior del canal de ganar para suavizar el cerumen . Estos incluyen los aceites de oliva , el bebé y minerales. Para obtener los mejores resultados, el aceite debe ser calentado , pero tenga cuidado de no aplicarla cuando hace demasiado calor . Utilice un gotero para insertar 2 a 3 gotas de aceite en el oído mientras la persona está mintiendo en su lado. Deje que el aceite se siente en el oído durante aproximadamente 1 minuto, mientras que prácticamente se deshace la cera de los oídos para facilitar su extracción . Haga que la persona luego girar hacia el lado contrario para que el aceite y la cera puede drenar del oído.
Peróxido de Hidrógeno

peróxido es otro remedio casero eficaz para suavizar el cerumen . Este es el principal ingrediente activo en gotas para los oídos que se venden en la farmacia . Contiene propiedades antisépticas que le ayudará a ablandar y romper la cera de los oídos por lo que fácilmente se puede quitar. Vierta 1/2 tapa ( con la tapa de la botella ) de peróxido en el oído y deje reposar . Una sensación de burbujeo se puede escuchar y sentir en el oído. Cuando este sentimiento se apaga, drenar el oído con una toalla limpia .
Agua caliente

agua caliente puede ser utilizado solo o con otros remedios de ablandamiento de cerumen . A veces es más eficaz cuando se utiliza junto con otros líquidos , pero algunos evitan usando nada más que agua por temor a dañar su tímpano. Esto es especialmente cierto para aquellos que han experimentado previamente daño en el oído interno o medio . Si se eligen otros métodos , el agua todavía debe ser utilizado para ayudar a eliminar cualquier resto de cera dejado atrás en el oído.