Problemas del oído crónicas
Como el oído de la audición es tan delicada , pérdida de audición puede ocurrir cuando se está lesionado de alguna manera , por ejemplo, a partir de una infección grave o recibir sonidos muy fuertes . Cuando las personas pierden su audición , no son capaces de escuchar hasta que la intensidad de los sonidos que se incrementa mucho más allá de la norma. La pérdida de audición suele ser temporal y plazo corto. Sin embargo , a veces la lesión en el oído medio o interno es lo suficientemente grande que la pérdida auditiva es permanente. Esta pérdida puede variar de leves a severos.
Enfermedades del Oído Medio
Una de las enfermedades más comunes del oído se llama " la otosclerosis , " lo que hace que los tres pequeños huesos , martillo, yunque y estribo , para fusionar entre sí o la pared del oído medio . El oído se mantiene luego de funcionar correctamente. En la mayoría de los casos , la cirugía va a corregir el problema.
Tinnitus
A veces la gente oye sonidos en su cabeza , como silbidos , zumbidos o pitidos , que hacen no proviene de ruido externo. Esto se conoce como " tinnitus ". Esto puede ser una condición de corto plazo. O , puede durar indefinidamente . Normalmente se debe a un problema en el oído interno. Muy intenso ruido es una causa común de tinnitus. Los sonidos que se escuchan pueden ser muy leves y fáciles de ignorar o lo suficiente para causar la falta de sueño e incluso la depresión mayor problemática. Hay diferentes formas de tratamiento y diversos grados de mejora.
Crónica Infección del Oído Medio
El área del oído medio está conectado a la parte posterior de la nariz por la trompa de Eustaquio . El tubo se mantiene cerrada hasta que una persona se traga . Cuando se abre , el aire fresco se precipita en y trae oxígeno al oído medio . Esto hace que la presión del oído en el oído medio de la misma como fuera del cuerpo . Cuando escuche un " pop", la presión está igualando . Si la nariz y la garganta están congestionadas en serio, la trompa de Eustaquio puede estar obstruida . A continuación, la presión de aire no puede ser igualada . Si esto continúa sucediendo , tales como son las alergias , un resfriado o la gripe , los tejidos del oído medio comienza a cambiar y hacer que la afección dolorosa llamada " otitis media aguda", o una infección crónica del oído . Esta infección puede ser tratada en las primeras etapas de los antibióticos o una sustitución del tubo . Con el tiempo prolongado , puede causar pérdida de la audición .
Colesteatoma
El tímpano en el oído medio puede estar perforada o conseguir un agujero de un trauma o infección. Normalmente , las perforaciones se cerrarán de nuevo cuando se trata la infección . En algunos casos , los orificios son demasiado grandes para cerrar por su cuenta . Con el tiempo, una masa de piel llamado colesteatoma crecerá y perturbar el martillo, yunque o estribo. Esto puede causar problemas de equilibrio y pérdida incluso de la audición. Es importante detener la infección en una fase temprana .
Crónica infección del oído externo
A veces una persona tiene una alergia al moho u hongo , que causa una gran cantidad de la picazón y el dolor. El conducto auditivo puede volverse seca y escamosa. Dado que los antibióticos no funcionan, alguien puede tener este problema durante años. Un tratamiento que puede ser útil es llenar el conducto auditivo con la medicina anti-hongos .