Cómo aplicar las gotas óticas

gotas del oído son un tratamiento común para las infecciones del oído u otros malestares del oído. El uso de gotas para los oídos puede ayudar a calmar el dolor de oído y combatir las infecciones de oído. Hay varios tipos diferentes de gotas para los oídos . Puede adquirir las soluciones de gotas óticas estériles que contienen peróxido de hidrógeno, que suaviza y elimina la cera del oído , o hay una caída de la oreja a base de alcohol que ayuda a secar el conducto auditivo externo con el fin de tratar el " oído de nadador " . Estos tipos de gotas para los oídos por lo general se pueden comprar sin receta . Gotas óticas con antibióticos se utilizan para tratar las infecciones de oído y sólo puede obtenerse con receta médica . Es importante asegurarse de que está utilizando el tipo correcto de gotas para los oídos para su problema auditivo específico. Cosas que necesitará
Ear dropsSterile gotero /tejido applicatorClean o bolas de algodón clothClean

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir la botella de gotas para oídos al romper el sello de seguridad . No use la solución si el sello de seguridad está roto . Leer dosis y demás instrucciones contenidas en la caja o la etiqueta del medicamento .
2

Lávese bien las manos . Párese frente a un espejo , si la aplicación de oreja a ti mismo cae . Si usted está aplicando gotas óticas a otra persona , puede ayudar a tener que volviera a acostarse a su lado.
3

Limpie el conducto auditivo con una bolita de algodón estéril humedecido . Agite bien la suspensión de gotas para oídos bien antes de aplicar.
4

Incline la cabeza para que el oído infectado señala hacia arriba con la apertura expuesta. Resto en un lado si otra persona está solicitando la gotas para los oídos .
5

Tire suavemente del lóbulo de la oreja para que el canal auditivo se abre ligeramente . Esto hace que sea un poco más fácil para el líquido para viajar dentro del oído.
6

Sostenga la botella o un gotero hacia abajo sobre la abertura del oído. Lentamente suelte la cantidad instruido en el canal auditivo . Coloque el gotero lejos de la piel con el fin de evitar la contaminación de la suspensión líquida . Limpie el exceso de gotas alrededor de la oreja y el cuello con un pañuelo de papel o un paño limpio .
7

Mantenga la cabeza inclinada hacia abajo durante unos minutos para que el líquido se extienda y colocar en la oreja con el fin de tratar el área infectada.
8

vez que el líquido se ha asentado, puede mover la cabeza en posición vertical.
9

Repita los pasos 1 a 8 para el otro oído si necesario.