Cómo limpiar el tímpano
Médico
cálido paño sobre Cotton hisopo
Jeringa
El peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
No hacer nada . A veces, cuando las personas tratan de limpiar un tímpano sí mismos, lo que empeora las cosas para ellos. Hay un dicho en general que no ponga nada más pequeño que su codo en el oído . Una persona puede romperse accidentalmente su tímpano o causar una infección. Un tímpano eventualmente limpiar con el tiempo. Una persona que desee dejar que la naturaleza siga su curso y dejar el tímpano solo.
2
Utilice un paño caliente . Desde un paño de lavado es más grande que un codo , es más seguro de usar para limpiar el tímpano . Moje el paño y páselo a lo largo de los pliegues de su oído interno . Este es un gran paso a tomar mientras se ducha o tomar un baño .
3
Utilice una jeringa. Una persona puede utilizar una jeringa con una aguja gruesa para rociar agua tibia en el oído. El agua se ablanda el cerumen y lavar el oído fuera . También evita que el raspado de las paredes de la oreja o de ruptura del tímpano. Cuando el agua se roció en el oído , fluirá de nuevo fuera de la oreja. Si usted no está acostumbrado a realizar este paso por sí mismo, encontrar a alguien más competente que lo haga por usted.
4
Utilice agua oxigenada. Acuéstese sobre una toalla en su cama , con una oreja hacia arriba. Encontrar a alguien de confianza para verter agua oxigenada en el oído o la persona puede utilizar una jeringa. Usted puede comprar el peróxido de hidrógeno en un supermercado Wal -Mart , o que es el 97 por ciento diluido . Mantenga el peróxido de hidrógeno en su oído durante cuatro o cinco minutos. Usted será capaz de sentirlo de trabajo al escuchar un sonido crepitante . A continuación, utilice un bastoncillo de algodón para limpiar los líquidos y secar su oído fuera .
5
Visita oído, nariz y garganta ( ENT ) médico. Si usted no se siente cómodo de limpiar su propia membrana del tímpano , la ENT puede hacerlo por usted. El médico ENT tendrá su propio equipo a utilizar . Este equipo será más seguro y más fiable de lo que la limpieza de su oreja por su cuenta. El médico puede mirar en el oído con un otoscopio , para ver qué tratamiento se necesita para su tímpano , si ningún tratamiento es necesario.