Cómo identificar los síntomas de la infección del oído

Las infecciones del oído son causadas por una multitud de factores , y pueden ocurrir en el oído externo o medio . La inflamación y las infecciones son las causas más comunes de infecciones de oído y afecta a personas de todas las edades, los niños a menudo padecen de infecciones del oído medio . Reconocer los síntomas de ambos son esenciales para la obtención de tratamiento y alivio de las molestias y la pérdida de la audición. Algunas infecciones del oído medio son causadas por bacterias o virus , aunque algunos también se producen como consecuencia de los resfriados o enfermedades. Otras infecciones del oído puede ser causada por una irritación del conducto auditivo externo (como en el oído de nadador ) o lesión en el conducto auditivo que conduce a la inflamación o irritación externa. Comprender y aprender a identificar los síntomas de las infecciones del oído permite una acción rápida para el remedio y alivio. Cosas que necesitará
toallita caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

infecciones del oído medio son comúnmente notado debido a un dolor de oído o sensación de plenitud en el oído. Algunas personas describen una sensación de plenitud en el oído , o el deseo de 'pop' de la oreja, como se experimenta al nadar bajo el agua. Otros afirman un zumbido continuo o chisporroteo que se nota cuando se manipula el oído externo .
2

caido en el oído es un signo clásico de un niño con una infección de oído . El llanto , comportamiento inquieto o irritable a menudo acompaña de otros síntomas de infección de oído en bebés y niños pequeños que no pueden expresarse.
Página 3

niños y algunos adultos , experimentan fiebre , mareos y dolor de moderado a severo con algunas infecciones del oído medio . Dolor que se incrementa tirando suavemente de la oreja es una señal de que el conducto auditivo se irrita.
4

Infecciones del oído externo puede ser causada por la presencia de un forúnculo o protuberancia causada por un hongo o infección bacteriana en el canal del oído . Los objetos extraños tales como laca o tinte o hisopos de algodón a menudo causan irritación e inflamación.
5

infecciones de oído graves pueden ser observados por un flujo que se escapa del oído causada por una acumulación de líquido o pus en el oído medio causada por los resfriados o las condiciones de la nariz y la garganta.