Cómo desatascar un oído taponado
hisopo de algodón
Tissue dispositivo de succión
Bombilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Envuelva un pañuelo libremente alrededor del borde de un bastoncillo de algodón e inserte suavemente el hisopo de aproximadamente 1/8 de pulgada en el oído. Si usted no sabe hasta qué punto 1/8 de pulgada , es decir, simplemente empújelo hasta el canal auditivo comienza a estrecharse. Los bastoncillos de algodón son ideales para la limpieza de los espacios pequeños , pero que ha colocado el tejido a su alrededor para que no empuje el bloqueo aún más en su oído por casualidad .
2
Con un movimiento de torsión , gire suavemente y tire de la torunda a cabo al mismo tiempo . Compruebe el tejido para ver si usted está recibiendo nada todavía. Si no , incline suavemente su cabeza de modo que el oído tapado está abajo (paralela al piso) y continuar con la torsión y tirando de movimiento. Repita este paso según sea necesario .
3
Usted podría estar terminado ahora, si el oído se siente unclogged . Si no lo hace , tome el bulbo de succión y colóquelo en la oreja. Apriete suavemente el bulbo y luego suelte . Usted debería haber recogido todo lo que se obstruye la oreja. Repita si es necesario este paso.
4 pasos
Repita cuatro si es necesario.