Cómo proteger a los oídos de un niño en un espectáculo aéreo

El tercer problema de salud más común en Estados Unidos es la pérdida auditiva . Afecta a 1 de cada 8 niños y podría suceder si no se toman las precauciones cuando los niños están cerca de los ruidos fuertes. Muestra de aire son especialmente duro para los oídos jóvenes , y hay que protegerlos para evitar daños. Instrucciones Matemáticas 1

tapones para los oídos Comprá que caben las orejas del niño . Elige un par que se inserta en el oído y se conecta a una cadena para que los niños no van a perder ellos cuando juegan o correr.
2

Traiga un conjunto de ruido orejeras de reducción. Usted los puede comprar en las tiendas de mejoras al hogar . Seleccione un manguito del oído AO Safety nominal ajustable y encajar el manguito del oído de la cabeza del niño .
3

Insista en que sus hijos usen la protección auditiva durante todo el espectáculo aéreo. Tome a retirarse sólo cuando el locutor le permite saber que no habrá ninguna gran rendimiento de aeronaves en voz alta. Cuando el nivel de ruido es inferior a 75 decibelios , dar a los niños un descanso.
4

Siéntese cerca del centro de la espalda de la exhibición aérea . Los puntos más fuertes son a lo largo de las vallas o barreras en la parte delantera. Los aviones despegan y aterrizan en el mismo lugar . Evite sentarse cerca el ruido del motor .
5

Deja antes de que los aviones más ruidosos despegar. Los Blue Angels y otros aviones ruidosos realizan al final de la serie. Camino de vuelta a su coche temprano y ver desde el interior del coche. Esto reducirá el ruido y proteger los oídos de sus hijos.