Cómo quitar la cera de oído
Bombilla jeringa
partes iguales de agua tibia y jabón con peróxido de hidrógeno
tazón limpio
cureta oído y la habilidad para usarlo
Mostrar Más instrucciones
1
mezclar la solución de eliminación de cerumen poniendo en partes iguales de agua tibia con jabón y agua oxigenada en un tazón. Pruebe la temperatura del agua para asegurarse de que sea cómodo para usted . El agua no tiene que ser extremadamente caliente o fría para trabajar - . Sólo cómoda
2
Inserte pera de goma en la solución y preparar la jeringa varias veces mediante la retirada de alguna solución y enjuague de nuevo en el tazón de agua. Esto lubricar la pera de goma y hacer más fácil su uso .
3
Tire suavemente de la oreja externa "hacia arriba y hacia fuera " para ayudar a enderezar el canal, lo que permitirá un mejor acceso a la solución.
4
Incline la cabeza hacia un lado e inculcar suavemente ( " chorro ") una o más jeringas de bulbo de la solución. ( Esto podría ser el mejor hecho en la ducha para que el exceso de agua se ejecutará en la bañera y no en el piso !)
5
Deje que la solución permanezca en su oído durante al menos 60 segundos. Incline suavemente la cabeza en la dirección opuesta y menear su oído externo . Usted puede notar el regreso solución está descolorida o tiene trozos de cera del oído en ella. Esta es una buena cosa
6
veces cerumen no puede caer completamente fuera de su oído.; eliminación suave con una cureta oído se puede hacer si se puede ver el macizo de cerumen. NUNCA introduzca nada en el canal auditivo !
7
Repita los pasos 3 a 6 en la otra oreja si es necesario. Además, usted puede encontrar más de un lavado por oído puede ser necesaria para librarse de la cera del oído !