¿Cómo decidir si un implante coclear es adecuado para un niño

El implante coclear, el cual fue aprobado por la FDA en la década de 1980 , se puede permitir a las personas con problemas de audición para discernir suena lo suficientemente bien como para entender el habla . Dado que el implante coclear es más eficaz cuando se implanta en una edad joven , los padres con frecuencia tienen que tomar la decisión por su hijo menor de edad . Si usted está tratando de tomar esta decisión para su hijo , aquí están algunas cosas a tener en cuenta. Instrucciones Matemáticas 1

formar un equipo de profesionales que le pueden ayudar en la toma de la decisión sobre la conveniencia de que el implante coclear para su hijo. Los profesionales que deben estar en su equipo , se incluyen: . Oído , Nariz y Garganta médico ( ENT ) , psicólogo, consejero , audiólogo pediatra y patólogo del habla y lenguaje
2

Pregúntele a su ENT para completar un evaluación completa de la oreja. Esto debe incluir una tomografía computarizada (TC ) o la resonancia magnética ( MRI) . La ENT también debe consultar con el pediatra de su hijo con respecto a la seguridad de la anestesia .
3

Haga que el audiólogo realizar un examen de audición para determinar la necesidad de un implante coclear. Si existe la posibilidad de que un auxiliar auditivo puede beneficiar a su hijo , entonces ese es el primer paso apropiado .
4

Hable con el equipo acerca de cuán efectivo se dará un implante coclear de la longitud de tiempo que su niño ha estado con problemas de audición . Los implantes cocleares funcionan mejor en personas que han estado escuchando con problemas por un tiempo corto .
5

Discutir edad de su hijo con el equipo. Los niños más pequeños tienden a tener más éxito con los implantes cocleares que los niños mayores .
6

Preguntar al psicólogo para llevar a cabo una evaluación psicológica para determinar si su hijo es intelectual y social capaz de ajustarse a un implante coclear.
7

Determinar el compromiso de su familia con respecto a la terapia continua para el implante coclear. Su hijo necesitará terapia del habla y evaluaciones audiológicas . También puede necesitar entrenamiento auditivo .