Cómo cuidar para Audífonos

Un audífono es un delicado instrumento - y costoso. Tomarse unos minutos cada día para cuidar su audífono correctamente le ayudará a escuchar mejor , evitar problemas como silbidos o sonidos voz extraña , y prolongar su vida útil. Cosas que necesitará
Pilas para aparatos
audífono kit de limpieza
caso de almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 mango

su audífono con cuidado. Recuerde que es un instrumento muy delicado . No lo deje por ahí donde puede ser golpeado en el suelo o en el agua . Guárdelo en su estuche cuando no esté en uso.
2

Cambie las baterías regularmente . Adopte un horario regular para poner en las nuevas baterías para que nunca se quede sin energía inesperadamente y tienen que buscar a tientas con su audífono en un lugar donde se podía perder.
3

Limpie su audiencia ayuda . Utilice el paño o la caja de herramientas que viene con su aparato auditivo para limpiarlo. Evite los jabones o limpiadores de ser posible. Es mejor para limpiar su aparato auditivo cada noche después de retirarlo. Abra la puerta del compartimiento de la batería para que el interior se seque.
4

Mantenga seco su audífono. No se duche o nade con él. También es posible que desee quitar en el gimnasio para evitar que se humedezcan con sudor. Inserte el audífono después de usar productos para el cabello o secadores de pelo para no dañarlo.
5

Retire las pilas si no va a utilizar el audífono. Las baterías pueden tener fugas, causando daños en el compartimiento de la batería .
6

Obtenga un ajuste. Si su audífono no parece estar funcionando correctamente , consulte a su médico . Muchas veces un ajuste resuelve el problema; de vez en cuando el médico tiene que quitar la cera del canal auditivo para ayudar a escuchar mejor
7

Mantenga su audífono lejos del calor como calefactores y radiadores espaciales.; Nunca deje un automóvil en un día caluroso .