Cómo probar oftálmicos Conductos Forzados

En ocasiones , los conductos lacrimales ( canalículos lagrimales ) se bloquean y ya no puede desviar el exceso de lágrimas de los ojos y en el conducto nasolagrimal , que está conectada a la nariz. Cuando esto ocurre , las lágrimas comienzan a fluir en exceso desde el ojo , y la infección de los conductos puede ocurrir . Debido a que este procedimiento involucra el ojo , lo mejor es tener un oftalmólogo certificado realice las pruebas y los procedimientos necesarios para desbloquear un conducto lagrimal. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque dos gotas de un colorante naranja conocida como fluoresceína en el ojo con el conducto que está bloqueada. Esta prueba, llamada la prueba de las desapariciones fluoresceína Dye, ayuda a determinar si el conducto está realmente cerrado. Si el tinte desaparece de la vista, el conducto está abierto.
2

Compruebe si el ojo del paciente es el desgarro en exceso y si las pestañas están recubiertos de mucosidad. También revise si hay una hinchazón licitación. Si éstos están presentes , el conducto probablemente está bloqueado .
3

Masaje ligeramente el conducto lagrimal que está bloqueada. Esto ayudará a aflojar cualquier escombros puede estar bloqueando el conducto.
4

Inserte una sonda minúscula en el conducto bloqueado , que se encuentra debajo de la piel y flanqueado por el ojo y la nariz. Fuerza del fluido en el conducto para probar si o no el líquido ahora drena hacia la nariz. Este tratamiento también se puede utilizar para determinar si el conducto no es sólo bloqueada pero con cicatrices , como un conducto de cicatrices no permitirá que el desgarro en general fluya a través de él tras la finalización del tratamiento conducto forzado.
5

Lugar un pequeño tubo o stent en el conducto , lo que mantiene el sistema de drenaje del ojo se cierre. Este es un procedimiento estándar para los pacientes cuyos tratamientos de conducto forzado han fracasado. Los tubos se mantienen en su lugar durante los próximos seis a 12 meses para evitar más obstrucciones. La cirugía es el 90 por ciento a 95 por ciento de efectividad en el alivio de obstrucción de los conductos lagrimales .